Peinados faciles y rapidos

Generalmente la mayoría de mujeres al momento de dedicarse al cuidado personal y a mejorar su look siempre luchan contra el tiempo, es por ello que al momento de peinarse el tiempo les queda chico, motivo por el cual toda mujer busca modelos de peinados faciles y rapidos, de tal forma que lo puedan realizar en pocos minutos y sin la necesidad de pasarte horas completas frente al espejo.

Estos hermoso peinados fáciles y elegantes que ahora te nuestros puedes realizarlo en menos de 5 minutos, por lo que tendrás más tiempo para el maquillaje o para alguna otro cuidado personal para que puedas estar más hermosa en poco tiempo. Recuerda que el buen peinado es muy recomendado para complementar todo look, bien sea para una simple salida con amigas o para algún evento o celebración especial.

imagen: peinado con flequillo

Peinado elegante recogido

Este es un hermoso peinados que permite llevar el cabello recogido de forma elegante y muy sexi, para realizarlo tienes que cardar un mechón de cabello superior. En seguida, realizar una coleta alta suelta y pasar un poco de cabello por el centro para enrollarlo sombre el mismo. Ahora solamente tienes que tirar los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. Para disimular las puntas del cabello tienes que utilizar horquillas.

Este hermoso peinado puedes usarlo tanto para ocasiones informales como formales, solamente tienes que tener un poco de cuidado para que el resultado sea un look elegante y con estilo.

imagen: moño

Peinado con el cabello suelto

Este es uno de los modelos de peinados muy fáciles de hacer y es muy hermoso, es perfecto para las mujeres que gustan llevar el cabello suelto. Si deseas puedes llevarlo en su estado natural de tu cabello, pero si deseas dar un toque de sensualidad y elegante tienes que hacer uso de la plancha para formar unas ligeras ondas que le brindaran movimiento a tu look. Es un peinado que puedes usarlo para eventos formas y que te aseguro te permitirá lucir muy hermosa y deslumbrante.

imagen: peinado de fiesta

Peinados fáciles con coleta

Los peinados con coleta son los que actualmente nuevamente están siendo parte de las ultimas tenencias de moda, es por ello que ahora todas las chicas prefieren los peinados con coleta, además que son muy fáciles de realizar, no tendrás mayores complicaciones, solamente tener las ganas de hacerlo, ya que a continuación te dejo un video en donde puedes ver cómo hacer diferentes tipos de peinados con coleta de forma sencilla y rápida.

Son hermoso peinados que van muy bien con el estilo de toda mujer, estoy seguro que puedes elegir el estilo que mejor baya con tu personalidad para que estés hermosa en todo momento.

Peinados de moda para fiestas

Si tienes una celebración especial para la que no solamente necesitas de un vestido elegante, sino que también de un peinado moderno, entonces para ello a continuación te dejo con un video de la recopilación de elegantes peinados de fiesta.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. micaela garcia agustin Marzo 31, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Conoce los Mejores Tips de Peinado

A quien no le gusta recibir consejos para peinados hermosos y perfectos, a todos por lo que ahora me toca...

Cerrar