Peinados faciles y rapidos para pelo largo

Para que estes actualizada con lo mejor de las últimas tendencias de moda de peinados, ahora te dejo con algunos modelos hermosos de peinados fáciles y rápidos para el pelo largo y no tengas que pasarte mucho tiempo frente al espejo. Sabiendo que tú tienes el cabello, pero no deseas tener que hacer mucho para realizar un hermoso peinado sencillo pero elegante, te dejo con estos peinados que son fáciles de hacer.

Para peinar el cabello largo se tiene muchas opciones, pero muchas mujeres no gustan del cabello largo porque para peinarlo no es nada sencillo, pero este problema tiene que terminar para ti, ya estas opciones que ahora te muestro con completamente fáciles de hacer, motivo por el cual son especiales para ti para que no tengas que luchas contra el tiempo, tan solo necesitas de pocos minutos para peinar el cabello largo con buen etilo.

tipos de peinados con trenzas y pelo suelto12

Peinado con ondas

Las ondas son las que actualmente están de moda, es por ello que para peinar el cabello largo las ondas son una buena opción, bien sea que tengas una melena con ondas naturales o con ondas permanentes. Lo único que tienes que hacer es peinar el cabello, de tal forma que esté completamente desenredado, colocarlo todo hacia un lado del hombro o simplemente hacia atrás, como más te gusta para aplicar un poco de laca fijadora para tener el cabello en su lugar.

Para es un estilo elegante y sofisticado que puedes usarlo fácilmente para alguna celebración especial, puedes llevar el cabello largo con ondas hacia un costado sobre alguno de los hombros y un poco dejarlo hacia atrás. El estilo será muy sexi.

peinado-con-ondas-largas

Peinado sencillo con trenza

Los peinados con trenzas son los que actualmente también son parte de las últimas tendencias de peinados, ya que las trenzas son las que nunca pasan de moda, porque tienen un estilo original, elegante y femenino, además que son muy cómodas de llevar. Claro que se tiene diferentes estilos de trenzas, pero una de las opciones más adecuadas y que ahora está teniendo más acogida es la trenza cola de pescado o espiga.

Este tipo de trenza lo puedes lucir perfectamente si tienes el cabello largo o medio. Puedes llevarlo como si fuera una cola bien alta, más baja o al costado, según como baya mejor con tu estilo personal. Este peinado con trenza te permite tener el cabello en su lugar muchas horas y no necesitas estar retocando el cabello.

imagen: trenza

Peinado cola de caballo

El peinado más sencillo y fácil de realizar es la cola de caballo, el cual tan solo puedes hacerlo con colocarlo por un minuto frente al espejo, aunque en algunos casos pueda que no sea necesario ya que se lo puede hacer de forma tan sencilla, solamente peinar todo el cabello hacia atrás o atarlo a la altura y el lado que deseas.

Puedes optar por una cola de caballo alta, bajo o hacia un costado, sea cual sea el estilo que utilices, el resultado será completamente hermoso.

imagen: cola de caballo

Fotos de peinados para el cabello largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Ondas

Siendo que las ondas sacan provecho de todo tipo de cabello, las que tienen el cabello ondulado se benefician de...

Cerrar