Peinados fáciles y rápidos para cabello largo

Todas las mujeres generalmente luchan contra el tiempo, especialmente las mujeres que tienen el cabello largo, ya que tiene que pasar mucho tiempo frente el espejo, pero esto se tiene que terminar ya que ahora te dejo con algunas opciones de peinados fáciles y rápidos para cabello largo, de tal forma que puedas llevar un look elegante y moderno a todo lardo donde bayas.

Estos peinados no solamente son sencillos de hacer, sino que además son especiales para que lo utilices tanto en eventos especiales de gala y eventos de casuales. Entonces para que estés hermosa, especialmente en los eventos en los que deseas deslumbrar, te dejo con algunas opciones de peinado de tendencia para el cabello largo.

como-cambiar-de-look1

Peinado con trenza

El peinado con trenza es una de las opciones sencillas de hacer, elegantes y sobre todo que siempre está en tendencia. Es un peinado hermoso que se lo puede usar especialmente para el día como para la noche. Lo bueno de este peinado elegante es que mantiene el cabello en su lugar por mucho tiempo, es decir que no tienes que estar retocando el peinado.

Se tiene diferentes opciones de trenzas, una trenza común, trenza con efecto despeinado, trenza cola de pez o de espiga, son las más elegantes y recomendadas para esta temporada. Si deseas conseguir un estilo diferente a tu look con trenza, entonces tienes que optar por llevar una trenza con flequillo para conseguí un estilo más acogedor con el cabello suelto.

imagen: trenza

Cola de caballo baja

La cola de caballo alta es que estuvo muy de moda en la tenencia pasada, pero ahora se tiene a la cola de cabello bajo que está siendo muy usada por la mayoría de mujeres, incluso algunas famosas y celebridades son las que han usado un peinado de cabello largo con cola de caballo baja, la cual por cierto luce muy hermoso, se puede decir que es una opción de peinado digno de una diva.

La cola de caballo baja es un peinado muy hermoso y sencillo de hacer, tan solo se necesitara de un minuto para realizar este peinado, pero el resultado es muy elegante y especial para toda ocasión.

cola-de-caballo-baja

Peinado con cabello hacia el costado

Llevar el cabello suelto es una de las opciones más sencillas y elegantes de lucir el cabello largo, de tal forma que puedas jugar con tu cabello. Puedes llevar tu cabello suelto hacia un costado, es decir que baya recostado sobre uno de tu hombros, de tal forma que puedas lucir un look completamente original y lleno de sensualidad.

Para que el peinado luzca muy hermoso, es necesario que el cabello tenga un poco de volumen, pero para que no tengas que estar acomodando tu cabello a cada momento, es necesario que utilices un fijado. Es un peinado especial para la noche, pero no se recomienda para un lugar como la playa o algún otro lugar donde haya mucho aire que pueda estropear el cabello.

peinado-con-cabello-suelto

Peinados para el cabello largo suelto

peinado-de-moda-para-navidad3

como-lograr-un-peinado-duradero2

imagen: peinado de fiesta

Peinados de moda para pelo largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes y peinados para niñas

Peinar a las pequeñas del hogar es un tanto complicado, ya que para empezar son las que no estas tranquilas...

Cerrar