Peinados Faciles para Navidad

Hoy te mostramos algunos peinados fáciles de hacer en casa para que los utilices cuando sea necesario. De seguro todas queremos tener un espectacular aspecto para estas fiestas navideñas y para lograr eso debemos prestar especial atención a nuestro cabello.

A veces estamos un tanto cansadas del mismo peinado o tenemos una cita de pronto y nos gustaría hacernos un peinado sencillo y cambiar de look en un dos por tres y mucho mas en las fiestas navideñas que se nos aproximan decaemos  lucir el mejor peinado.

Muchas veces no sabemos que peinados realizarnos, estamos con poco tiempo y entre elegir la ropa y accesorios, el peinado queda para lo último.

Peinados fáciles para navidad, para lucir bien no hace falta recurrir a grandes complicaciones, basta elegir bien nuestros atuendos y hacernos de peinados atractivos que definan nuestro estilo.

Cabello ondeado: Las ondas son el  último grito en materia de peinados, además de que quedan muy sensuales y llamativas. Si se tiene el pelo largo y lacio, lo recomendado es hacer las ondas con rizador caliente y, en caso de no disponer de rizador eléctrico, entonces su puede apelar a la tradicional técnica con papeles o ruleros.

 Cabello suelto con raya al costado. Si tienes el cabello con rizos y quieres cambiar para la Nochevieja, toma la planchita y hazte un lindo laciado. Pídele a tu madre, hermana, hija o amiga que te ayude mientras tú te maquillas. ¡No te llevará mucho tiempo! Además, el cabello suelto queda muy femenino.

Una opción para tus noches de fiesta es peinarte con tu melena suelta dándole un volumen extra que resulta muy elegante y romántico. Este peinado exige tener la melena no muy corta.

Peinado Londinense: Este lo elegí para nochevieja, es sencillo, pero sofisticado y muy femenino; además es ideal para las que tenemos pelo largo o a la altura de los hombros. Y para hacerlo necesitas: Un peine para cardar, algunas horquillas, y laca de fijación media.

Recogido: Si celebrarás la Navidad en una fiesta importante, o en tu propio hogar, el de un familiar o amigo con ganas de “tirar la casa por la ventana” es la oportunidad perfecta para lucir un peinado glamoroso acorde a la ocasión. ¿Qué tal un moño? Sin dudas, es uno de los peinados más elegantes.

En el vídeo de continuación te explico paso a paso como hacer un moño  recogido ideal para las estas fiestas navideñas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Mascarilla para Cabello Débil

Hay diferentes factores por lo que el cabello puede lucir sin brillo, débil, maltratado y reseco, factores como una mala...

Cerrar