Peinados fáciles para hacer con la plancha

Ahora quiero mostrarte como realizar peinados fáciles con el uso de la plancha de cabello, como para que puedas darte un gusto y lucir un impresionante peinado para alguna ocasión especial.  Pero es importante que tengas en cuenta que, la plancha de cabello no se tiene que utilizar diariamente, ya que puede ocasionar ciertos daños en el cabello, pero no es malo utilizar este importante accesorio de vez en cuando para mejora la forma del cabello.

Además, actualmente se tiene algunas planchas de cerámica que son perfectas para cuidar de una forma especial el cabello. Así que, en seguida te dejo con algunos peinados elegantes fáciles de hacer, los cuales puedes hacer con el uso de la plancha.

peinado-sencillo

Peinado con ondas desenfadadas

Este es un estilo de peinado que más gusta a las mujeres y permite lucir el cabello con un estilo bastante natural, con movimiento y femenino. Para este hermoso peinado se tiene que hacer uso de la plancha para hacer ondas por todo el cabello para conseguir un estilo complemente natural.

Para hacer este peinado se tiene que empezar tomando un mechón de cabello de la zona inferior, recogiendo todo el cabello de la parte superior con una goma de peinar. Según el tamaño de la onda que se desea, así se utilizara la plancha. Si se desea conseguir ondas más amplias, se tiene que coger desde la raíz y se tiene que girar la plancha hasta legar a las puntas del cabello. Si buscas realizar ondas desenfadadas y naturales, se tiene que empezar desde la mitad y girar la plancha de forma muy ligera.

Peinado lacio con ondas suaves en las puntas

Este peinado con ondas solamente en las puntas es bastante fácil de realizar, es un estilo perfecto para las mujeres que tienen el cabello largo. Para este peinado se tiene que empezar por alizar el cabello y hacer un toque ondulado al final. Es un peinado hermoso que puedes lucir para el día a día o para algun evento especial.

Es importante dividir el cabello en secciones, según la cantidad de cabello que se tenga. Si tienes mayor cantidad de cabello tienes que separar en secciones y las que tengan el cabello más fino puedes separar en tres secciones.

Como siempre, se tiene que empezar por la zona de abajo y lo único que se tiene que hacer es alisar el cabello hasta la mitad del mechón y, una vez que se ha llegado a la mitad, es momento de ondular con el uso de la plancha. Se tiene que repetir el proceso para todos los mechones y secciones del cabello.

Peinados sencillos con plancha

En seguida te dejo con más opciones de peinados hermosos que puedes hacer con la ayuda de la plancha para el cabello. Son peinados sencillos pero elegantes que puedes utilizar para diferentes ocasiones y eventos.

peinados-para-hacer-con-plancha

peinado-moderno-con-ondas

peinado-elegante-con-ondas

peinado-de-moda

peinado-con-ondas-

peinado-con-ondas

look-con-ondas

peinados-faciles-de-moda

peinado-con-cola

peinado-con-pelo-suelto

peinado-actual

cola-alta

peinado-para-rostro-ovalado

peinado-para-rostro-cuadrado

peinado-para-rostro-redondo

peinados-de-moda-actula



Deja un Comentario

Leer más
Truco de la Abuela para la Caspa

Algunos remedios caseros para solucionar algunos problemas capilares no están comprobados científicamente, sin embargo en algunos casos resultan más eficaces...

Cerrar