Peinados fáciles para disimular el cabello sucio

No todos los días se tiene el tiempo necesario para lavar el cabello y dejar secar como se desea, es así que hay días se ha optado por salir de casa sin lavar el cabello, simplemente porque ya nos ganó la ora, seguro es algo que te ha pasado verdad. También puede pasar que tienes el cabello graso y al poco tiempo de lavarlo luce como si no se lo ha lavado, entonces en ese momento tienes que recurrir a un tipo de peinado fácil que lo disimule.

Hay diferentes opciones de peinados fáciles para mujeres que son perfectos para disimular el cabello sucio, son peinados originales llenos de elegancia y con un toque completamente femenino. Así es que analiza los siguientes estilos de peinados fáciles para que puedas disimular el cabello sucio cuando lo necesites.

Peinado con moño bajo

Los peinados con moño son las mejores opciones cuando no se sabe que peinado lucir y se desea un peinado fácil de hacer. Un peinado con moño siempre lucir con glamur, son fáciles de hacer y siempre están en tendencia. Además, son perfectos para disimular el cabello graso y el cabello sucio. El peinado con moño bajo y suave es el que actualmente está en tendencia.

peinado-con-mono-bajo

Peinado con moño alto

En esta temporada los diferentes peinados con moño son los que más resaltan, no sol el peinado con moño bajo como la opción anterior, también se tiene el peinado con moño alto, el que es fácil de hacer y permite conseguir un estilo sofisticado. Una opción que te permite estar a la moda es el peinado con moño alto con efecto despeinado, con un ligero despeinado en la zona superior para darle un toque casual.

peinado-con-mono-alto

Peinado semi-recogido

Es una de las opciones de peinados que lo utilizan bastante las celebridades, especialmente las que tienen el cabello largo, ya que luce perfecto con la melena larga o con las que tienen un corte de cabello estilo bob. Es un peinado fácil de hacer y deslumbre, perfecto para ti que no te gusta llevar el cabello totalmente recogido, solo tienes que recoger el cabello de la zona de la coronilla y llevarlo por encima para realizar un sencillo knot.

peinado-semi-recogido

Peinado cola de caballo baja

Si de uno de los peinados elegantes, sencillos y más fáciles de realizar se tiene que hablar, no podemos dejar de lado el peinado cola de caballo baja, es un peinado de última hora que disimula perfectamente el cabello sucio o sin lavar. Para hacer este hermoso peinado fácil de hacer solo tienes que recoger tu cabello en la zona inferior de la cabeza y realizar una coleta.

peinado-con-cola-baja

Hermosos peinados fáciles de hacer

Son muchos los peinados que puedes hacer fácilmente, peinados que tienen un estilo único y original para que deslumbres en todo momento.

peinados-faciles-de-moda

peinados-faciles-de-hacer

peinado-sencillo

peinados-con-cola

peinados-cola-de-caballo

peinado-facil-paso-a-paso

peinado-facil-elegante

peinado-facil-con-cola

peinado-facil1

peinado-con-coleta-

peinado-con-cola

mono-facil

trenzas-sueltas

trenza-con-flequillo

trenza-cola-de-pez

peinados-de-moda-con-trenza



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reparar el Cabello Dañado Después de Vacaciones

Nuestro cabello esta propenso a diversas complicaciones del día a día, más aun si se trata de tiempos de vacaciones...

Cerrar