Peinados Elegantes para el Cabello Fino

Para muchas mujeres el cabello fino puede ser toda una bendición como también puede ser una maldición, si es que no se sabe cómo peinarlo adecuadamente. Para empezar tienes que analizar si es que tienes un cabello liso en abundancia o si es que tienes poco cabello.

Pero es importante que tengas en cuenta que el cabello fino tiene una gran ventaja de que tiene una textura muy suave y sedosa, esto es el motivo principal por qué se puede decir que las mujeres que tienen este tipo de cabello son envidiadas.

Si es que tienes el privilegio de tener el cabello fino en abundancia, puedes optar por llevarlo largo, medio o corto según tu estilo personal o el estilo que deseas conseguir, aunque también tiene que tener muy en cuenta la forma del rostro. Los peinados son una de las mejores opciones para el cabello fino y recto, además que es un estilo que actualmente está en tendencia, además de los peinados simétricos, con ondas despeinadas y otras opciones que te mostrare en seguida.

peinado-original

Peinado para el cabello liso fino

Para el cabello liso fino se recomiendo los peinados con el cabello mediano o corto, especialmente los peinados que tienen ciertas capas que permiten dar un poco más de volumen al cabello. Aunque también los peinados con el cabello largo con capas también lucen muy bien y sobre todo porque están de moda.

Lo bueno es que actualmente los peinados en caspas son los que más resaltan en las últimas tendencias, es decir que los peinados con el cabello en capas están en todo lado y se tiene toda una amplia variedad de estilos. Si lo que realmente deseas lucir un estilo de peinados con sensualidad y femeninos, te recomiendo que optes por un peinados en capas con el cabello largo o medio.

peinado-con-capas

Peinado con rayas al costado

Uno de los peinados más utilizados y populares que va muy bien para el cabello liso y por supuesto que para todo tipo de cabello son los peinados con raya al costado. Se trata de un estilo de peinados muy sencillos de realizar y sobre todo que se lo puede manejar fácilmente.

Un peinado con raya al costado puedes hacerlo con mucha facilidad, bien sea que deseas llevar el cabello suelto para un mejor estilo femenino y lucirlo con cola o como tú más deseas. Pero te recomiendo que al finalizar el peinado no dudes en aplicar un poco de laca fijadora para que puedas mantener el cabello en su lugar. Con este tipo de peinado puedes ir hermosa para usa salida con amigas, para alguna fiesta especial o para algún evento importante. Si es que deseas lucir un estilo original, la raya al costado no tiene porque ser siempre recta como normalmente se acostumbra, puedes optar por hacer una raya con un efecto despeinado para darle un toque original como puedes ver el peinados de la hermosa Jessica Alba.

peinado-con-raya-al-costado

Consejos:

Es importante que tengas en cuenta que para el cabello liso y fino se tiene que tener mucho cuidado para elegir el tipo de peinado, ya que se trata de un cabello que por lo general es más frágil que los demás, para el cual si se elige un peinado en donde se tiene que atar muy fuertemente el cabello o presionarlo con algunos accesorios de cabello, se puede terminar por maltratarlo.

Finalmente te recomiendo que siempre para peinar este tipo de cabello optes por hacer uso de un peine con dientes anchos y en el caso que tengas el cabello enredado siempre uses una crema desenredaste para que no maltrates el cabello, lo cual también será vital para el estilo de peinado que deseas llevar luzca más hermosa. También recuerda que el tipo de peinado que lleves tienes que ajustarse al tipo de rostro que tienes.

peinado-hermoso

peinado-elegante

peinado-de-moda-para-el-cabello-fino

peinado-con-cola

peinado-con-cabello-largo

peinado-con-ondas

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Truco Casero Contra la Caspa

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen saludable, por...

Cerrar