Peinados de verano para pelo largo

El calor y la humedad de la temporada de verano puede  ser uno de los  factores que arruinan tu peinado, causante de que el estilo de peinado de las temporadas pasadas luzca sin vida o fuera de control. Para evitar lucir mal te dejo con algunos peinados de verano para el pelo largo, los cuales son los que están teniendo mucho protagonismo y son los preferidos de todas las mujeres que tienen el cabello la largo.

Para fortuna de ti y de todas las mujeres que tienen el cabello largo, es que para la temporada se verano se tiene una amplia variedad de modelos de peinados que son fáciles de hacer y sobre todo que permiten que luzcas con mucho estilo. La clave de estos peinados de verano es mantener el cabello simple pero con elegancia, el cabello tiene que lucir fresco y muy natural.

peinado-de-moda-para-navidad3

Trenza cola de pescado

Este es un peinado ideal para las mujeres que tienen el cabello largo y que deseas mantener el cabello lejos del rostro y mantener siempre un peinado en forma y con estilo. Para realizar este sencillo pero sofisticado estilo de peinado tienes que usar un poco de crema de peinar en todo el cabello, un cepillo y algunas ligas pequeñas.

Para empezar tienes que cepillar todo el cabello para dejarlo completamente desenredado y fácil de manejar. Hacer una cola de cabello bajo sencilla y átalo con una liga, separar el cabello en dos partes iguales con las manos, en el dedo índice de la mano derecha se tiene que tomar un poco de cabello del mechón que se tiene en la misma mano. Pasar por encima del mechón de cabello el mechón que han tomado y unirlo al mechón de la mano izquierda. En seguid con el dedo índice de la mano izquierda toma una parte del cabello del mechón de la misma mano, paso por encima y únelo al mechón de la mano derecha. Sigue este proceso hasta finalizas.

Peinado con ondas largas

Este es un estilo de peinado que se adapte perfectamente a todo tipo de cabello y a todo tipo de largo. Para realizar este hermoso peinado se tiene que usar la plancha de cabello, entonces para evitar maltratar el cabello con la planchita se tiene que usar algún protector térmico. En seguida solamente se tiene que empezar a rizar el cabello con la planta, para ello se tiene que ir tomando el cabello en mechones pequeños.

Para terminar el este peinado con ondas largas se tiene que usar algún spray o producto fijador para mantener las ondas en su lugar. Este es un peinado hermoso que te brindar movimiento y sensualidad. Si ya tienes el cabello con ondas naturales, entonces solo ara falta cepillar un aplicar el espray para mantener el cabello en su sitio.

Elegantes peinados de verano

Los peinados que puedes aprender hacer que te dejo a continuación en el siguiente tutorial son muy fáciles de hacer. Con estos elegantes peinados de verano podrás estar lista y hermosa en pocos minutos para que vayas a donde tu deseas; para eventos y fiestas especiales o simplemente para que vayas a la playa o una salida con amigas.

Peinados sencillos para el pelo largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de cabello corto para mujeres

El corte de cabello corto es una de las opciones muy utilizadas por la mayoría de varones, pero actualmente como...

Cerrar