Peinados de verano con mechas localizadas

Los peinados de tendencias que se tiene para esta época de verano son los peinados con pechas localizadas, la cual es una de las opciones que toda mujer moderna prefiere actualmente. Se trata de peinados de verano muy sencillos pero elegantes y originales con mechas localizadas. Las mechas son unas de las opciones originales para variar el color del cabello e iluminar el rostro para que podamos lucir muy hermosas en toda esta temporada de verano.

Para los peinados de varano con mechas localizadas se permite el uso de contrastes en los tonos de colore que se utilice, en el caso se tenga una base de color de cabello en un tono oscuro se puede optar por usar colores más claros y llamativos para las mechas localizadas. En el caso de cabello oscuro la clave está en decorar el cabello primer para que en seguida se dé el color elegido. Si por el contrario se tiene un tono base en color claro normalmente puedes aplicar el color de las mechas sin ningún problema.

peinado-con-mechas1

Por supuesto que para que se logre conseguir un look completamente veraniego y de tendencias se tienes que elegir el ancho de las mechas según tu gusto y el estilo que desea conseguir, te recomiendo que no sean muy exageradas para que el estilo tenga elegancia y glamour. Claro que se puede usar fina o gruesa, pero es mejor que bayas probando poco a poco como queda e ir agregando más color en el caso sea necesario para lograr un mejor efecto.

Para más detalles de peinados de moda para mujeres tienes que ingresar a: Elegantes peinados de moda.

peinado-con-mechas

Consejos para hacer mechas localizadas

Ten presente que los productos que se utilizan para hacer las mechas cuentan con químicos que pueden deteriorar las fibras capilares, lo que hacen que pierda hidratación y como consecuencia el cabello lucirá sin brillo, es por ello que mejor se utilice estos productos dos veces al año como máximo.

Para cuidar el cabello de la mejor forma se tiene que hacer uso de productos especialmente para hidratar y restaurar las fibras capilares para que se pueda mantener el cabello con buen brillo y suavidad.

Las ondas con estilo natural y con mechas localizadas son las que actualmente más destacan ya que se logre resaltar con la luz y conseguir una mejor textura. En el caso se dese hacer uso de la mechas por más de tres meses, se tiene que retocar el color luego de dos meses.

peinado-con-mechas2

Los peinados con mechas localizadas con ondas son una de las opciones que permiten variar o el color del cabello sin que se tenga que hacer todo un completo cambio, además que permiten lucir un brillo con movimiento muy sexi.

Para que luzcas con un estilo elegante te recomiendo que realices mechas localizadas finas y en colores que se complementen perfectamente con el tono natural de tu cabello, ya que de lo contrario pueda que luzcas un look muy artificial, pero si te sientes cómoda no hay problema, ya que para el verano, usar todo color y en el estilo que sea es posible. La idea es lucir original y única, pues entonces se tiene que experimentar con diferentes colores.

peinado-con-mechas3

Peinados elegantes para mujeres

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados faciles y rapidos para pelo largo

Para que estes actualizada con lo mejor de las últimas tendencias de moda de peinados, ahora te dejo con algunos...

Cerrar