Peinados de novia pelo suelto

Si se aproxima el día de la celebración de tu boda, seguramente que gran parte ya está completamente definido y organizado, pero hay ciertos detalles muy importante que aun te faltan definir, detalles especiales como el peinado, para lo cual ahora quiero ayudarte mostrándote algunos modelos de peinados de novia pelo suelto.

Para que estés hermosa en la celebración de este día especial, si bien es cierto que los peinados con moños y recogidos con muy elegantes, pero actualmente lo que está dando que hablar para las novias modernas son los peinados con el pelo suelto en sus diferentes variedades. Si deseas conseguir un estilo un tanto más clásico pero elegante, entonces que mejor idea que optar por un peinado con el cabello suelto con ondas.

Llevar un hermoso peinado con el cabello suelto es ideal tanto para las novias que tienen el cabello corto como el cabello largo, no tienes que complicarte la vida por tratar de llevar un peinado recogido, es momento que sueltes el cabello y déjalo que luzca en toda su naturalidad y esplendor. Puedes lucirlo liso completamente o con hondas, esto según tu estilo personal.

Imagen: peinado con rulos para boda

Consejos para elegir el peinado de novia ideal

La forma del rostro de cada novia es uno de los factores primordiales a tener en cuenta al momento de elegir el peinado especial para el día de la boda. Para las novias de cara alargada es necesario que se opte por un peinado alto con recogido o semi-recogido con un poco de volumen es ideal. Para las novias de rostro redondo se recomienda las melenas con ondas.

La textura del cabello también cuenta. Para las novias que tienen el cabello fino y delgado se recomienda que lleven un peinado con el cabello largo y suelto, así que un look con el cabello suelto es perfecto. Para el cabello grueso y pesado se recomienda los peinados recogidos, semi-recogidos y con ondas para darle movimiento.

El modelo y estilo del vestido también es otro de los factores muy importantes, es por ello que se recomienda días previos se realice una prueba del peinado con el vestido. El estilo del peinado que se utilices tiene que ser en función al tipo de escote del vestido de la novia, el cuello y espalda del vestido. Si se opta por un vestido de cuello alto y/o mangas largas elije un peinado recogido para que los detalles del vestido se puedan lucir. Si el estilo del vestido es sencillo, opta por un peinado más sofisticado con accesorios tales como velo o corona de flores naturales, de tal forma que se logre conseguir un buen equilibrio ideal entre lo simple y elegante.

imagen: novias elegantes

Peinados para novias con pelo largo

Para muchas novias tener el cabello largo es todo un problema al momento de peinado, pero es importante destacar que el cabello largo permite conseguir peinados realmente elegantes y sofisticados.

Para la complementación de un peinado elegante para las novias de cabello largo les recomiendo que utilicen complementos como las vinchas, diademas, coronas de flores naturales para conseguir un toque natural y moderno. El cabello largo puedes lucir completamente lacio o con algunas ondas para darle más movimiento.

Modelos de peinados de novia elegantes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Tupe

Tipos de Peinados con Tupe.- El tupé es un tipo de peinado válido tanto para hombres como para mujeres que tuvo...

Cerrar