Peinados de noche fáciles y rápidos

Claro que toda mujeres tiene en agenda eventos especiales y elegante que se realizan de noche, para lo cuales se requiere de un piando elegante sofisticado, entonces para que busque más te mostrare algunos modelos de peinados de noches fáciles y rápidos.

Estoy seguro que te ha pasado que para ese noche más especial que has tenido has deseado lucir un hermoso peinado, pero de pronto no tienes ni más mínima idea para arreglar tu cabello, para que esto ya no te pase en los próximos evento y celebraciones que tienes te dejares con opciones de peinado especiales para ti.

como-elegir-el-peinado-para-una-fiesta2

Claro que para un evento especial no deseas lucir el mismo peinado todos los días o simplemente una cola de cabello, sin un peinado un poco más trabajado, ya que se trata de un evento especial con mayor relevancia que el día a día y por lo tanto se tiene que optar por un estilo de peinado que este a la altura.

Para una celebración es muy importante el estilo del vestido que se usara, pero además se tiene que tener en cuenta los pequeños detalles como las joyas, el calzado, el maquillaje y presupuesto que el peinado, tenlo por seguro que lucirás con un look completo con un vestido elegante y son un tipo de peinado adecuado. Entonces para que logres ello a continuación te dejo algunas opciones.

peinados-segun-el-escote

Peinados con moño suelto

Este es un tipo de peinado muy sencillo pero elegante. Lo que tienes que hacer es simplemente una clásica cola de caballo. Si deseas un moño al costado, entonces no dudes en hacer la coleta del cabello al costado de la nuca. En seguida tienes que empezar enroscar hasta lograr formar un moño, dejando algunos mechones pequeños de cabello sueltos, los cuales tienes que usarlo para envolver el moño y ese seguro. Luego solamente tienes que aplicar un poco de laca fijadora para que el peinado luzca intacto durante toda la noche y disfrutes de la mejor forma de la celebración.

peinado-de-noche-elegante

Peinado con el cabello suelto

Esto peinado es el que gusta a la mayoría de mujeres, ya que es muy fácil de hacer, es sencillo pero elegante. Lo puedes hacer en tan solo pocos minutos. Lo que tienes que hacer para realizar este peinado solamente tienes que soltar el cabello y peinarlo con una clásica raya al costado. En seguida hacer suaves rulos con la utilización de la planchita de rulos, claro que antes de ello usar algún producto protector para el cabello. Luego que has hecho los rulos, se lo tiene que desatar suavemente con las manos, lo que se desea conseguir es suave ondas y no un cabello completamente rizado. Este peinado lucirá con mucho movimiento y sensualidad.

peinado-de-noche-elegante1

Peinado de cola de caballo con tupé

En este caso también tienes que hacerte una cola de cabello clásico, pero con un efecto tupe, es decir, tienes que dejar que tu cabello quede un poco elevado de tal forma que quede como una cresta. Finalmente solamente tienes que tomar un poco de la cola de caballo y envuélvela.

peinado-de-noche-elegante2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Cresta

Hola amigos, espero que estén bien, en esta ocasión quiero hablarles de tipos de peinados con cresta para hombres ya...

Cerrar