Peinados de moda según el escote

En cuanto a la moda de una mujer se tiene que tener en cuenta cada uno de los pequeños detalles, como que zapatos combina con el tipo de vestido, que maquillaje va con la ocasión, que joyas complementan mejor el look y por supuesto que no se tiene que dejar de lado el tiempo de peinado.

Para que aciertes con el peinado, a continuación te dejo con los peinados de moda según el escote, y para que luzcas hermosa de pies a cabeza es necesario que el tipo de penado vaya perfectamente con el tipo de escote que utilizas, de tal forma que logres un look elegante y sofisticado.

Estilos de peinados hay muchos, pero a continuación te dejare con los peinado de moda que son especiales para cada tipo de escote, de esta forma lograras que el peinado baya en perfecta armonía con el vestido que lleves.

peinado-de-moda-para-el-dia

Peinado recogido para un escote corazón

Un peinado recogido o semi recogido que puede ser un moño en alguna de sus variaciones, es el que mejor va con un escote corazón, ya que deja al descubierto los hombros para que los luzcas mejor. Para este caso lo que siempre de busca es que la atención este centrada en el vestido y el llamativo escote, motivo por el cual es necesario que se lleve un peinado sencillo, de tal forma que deje que las miradas vaya hacia el vestido.

Peinado recogido para cuellos altos

Si tienes un vestido de cuello alto, la mejor opción que se tiene también son los peinados recogidos, ya que con este tipo de peinado el cabello permite que se perciban los detalles del escote alto. Llevar un vestido con cuello alto con un peinado con cabello no es recomendable, ya que daría como resultados un look muy recargado en la zona del escote.

peinados-segun-el-escote

Peinado con cabello suelto para strapless

Pueda que este tipo de escote vaya perfectamente con un tipo de peinado con el cabello recogido; pero depende mucho del gusto de quien lo lleve y del tipo de cabello, es decir del volumen y largo de la cabellera, ya que este tipo de escote puede lucir de maravilla con un peinado con el cabello suelto. Si tienes el cabello no muy largo, es decir que llega a la altura de los hombros y que no tiene mucho volumen; entonces no tienes que dudar en llevar un peinado con suaves bucles, por ejemplo. Esta opción puede ser el marco perfecto para este tipo de escote.

Cabello hacia un costado para espaldas descubiertas

Si tienes un vestido con escote en la espalda, es decir que tiene la espalda descubierta, la clave en este caso es que le tipo de peinado no interfiera en el diseños del traje, que su principal fin es dejar lucir la espalda. Entonces para este caso tienes que optar por un recogido, bueno eso es lo que pensaría, pero ello no siempre es así, ya que una bonita idea es llevar un peinado semi recogido hacia un costado. Si no tienes el cabello largo, es decir que no pasa de tus hombres, normalmente puedes llevar un tipo de peinado con el cabello recogido.

peinados-segun-el-escote1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Fáciles

Tipos de Peinados Fáciles.-  Este año  es el año de los peinados. La amplia oferta puede saturarnos llegado un mumento...

Cerrar