Peinados de moda para la noche

El peinado es una parte importante para ir a unes fiesta y hay muchos en base a las características de tu cabello sea rizado, liso, largo, corto, medio también se toma en cuenta para que ocasión lo deseas, la comodidad que el mismo genere en una y todo eso sumado es lo que nos hace optar por uno para lucir relajada, fresca y radiante.La elección del peinado para noche deben ser prácticos, elegantes y muy femeninos por ello te ayudare colocándote algunos por los cuales podrías optar para ser la sensación , de las muchas formas que hay.

Los recogidos:

Son muy comodos y practicos con ello resaltas tus rasgos faciales además de tener el cabello ordenado si te sofocas mucho con el cabello en tus hombros.

Mira este con recogido alto, que resalta porque previo a ello se marco una línea en el medio del cabello luego el trenzado semiasjustado para un recogido alto y cabellos sueltos a los costados para darle un toque juvenil.

peinado-moda-noche

El peinado recogido de aquí con línea al costado previa y un flequillo, luego un recogido de costado a manera de desorden, se ve formal ya su vez muy relajado.

peinado-moda-noche-0

De igual manera que el anterior el de aquí; pero se ve mas ordenado lo que lo hace verse muy serio y femenino.

peinado-moda-noche-1

Cabello largo:

Gozas de una melena larga, las opciones de peinados son infinitas; pero si optas por llevarlo suelto para lucirla aquí unas opciones.

Le puedes dar un poco de volumen además de unas ondas para realzarlo hacer una cinta de cabello para que se siga viendo tu rostro y siga siendo observado en armonía, lo ideal es usar aretes pequeños o de poste.

peinado-moda-noche-3

Quizás desees algo mas juvenil, pues una división de cabello asimétrica o un poco escondida, puedes ocultar un ojo y un laciado bien ordenado y suave.

peinado-moda-noche-4

Cabello corto:

Si aunque no lo creas también hay opciones para las personas que tienen este estilo de cabello.

Llevarlo lacio y desordenado da mucho estilo y feminidad, sumado a accesorios grandes resaltaran y marcaran la diferencia.

peinado-moda-noche-5

También puedes optar por ondularlo un poco, esto da un aire retro y serio, para verse super úsalo con accesorios envejecidos y grandes.

peinado-moda-noche-6

Coletas:

Nunca pasan de moda son muy versátiles las puedes usar de dia y de noche hacerles una modificación para que se vean mas formales.

División al costado del cabello, una vincha o diadema si deseas y una coleta al costado en un cabello planchado o liso natural, muy sencilla y elegante a la vez.

peinado-moda-noche-7

Casi lo mismo excepto que no tiene vincha ni diadema pero para resaltar usas un cepillo y peines para hacer un flequillo y en la coleta hacer en las puntas unas ondas, con unos pendientes o aretes largos va bien.

peinado-moda-noche-9

Una variante del anterior es este peinado pero recogiendo mas cabello y haciendo que no se note el recogido al costado mas ondeado aún que el anterior.

peinado-moda-noche-8

Media melena:

Cuando tienes el cabello hasta los hombros, son ideales estas opciones.

Siempre será un clásico un laciado para estilizar el rostro tu veras el modo mas conveniente de acuerdo a tu tipo de rostro si te favorece marcar al centro o los costados para dividir el cabello, o como se ve en la fotografía lucir un flequillo.

peinado-moda-noche-10

También puedes darle un toque diferente a tu media melena si lo desordenas un poco con ayuda de una tenaza rizando un poco o colocando ondas en las puntas dándole una caída diferente.

peinado-moda-noche-11

Combinaciones:

Este peinado que vimos en el video de “Single Ladies” de Beyonce, es una combinación muy moderna y original ya que lleva el cabello largo, recogido hacia atrás hasta la mitad, con una parte ligeramente levantada que le da mucha sensualidad y distinción.

peinado moda noche12

Reglas para la elección de tu peinado:

Las reglas para usar estos peinados son: si deja ver tu rostro y parte tus hombros los aretes largos o pendientes y las argollas van bien, si es con el cabello suelto lo ideal son aretes de poste o pequeños porque sino se perderá entre el cabello y será molesto.

El maquillaje también lo complementara de manera extraordinaria, lo ideal es colores bajos para el dia y colores fuertes para la noche, teniendo en cuenta color de piel, tipo de labios, de ojos y mas.

El vestido que elijas también ayudara a elegirlo, si es muy descubierto buscaras cubrir un poco con tu cabello suelto, recogido si no lo es tanto.

Recuerda que de lo que viste también puedes hacer ciertas modificaciones quitarle o agregarle algo, la idea es tu comodidad, creatividad y que se acomode a tus necesidades.

 Ahora a divertirse y deslumbrar con tu belleza a todos, éxitos, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad !!!

Te recomiendo leer:

 



2 Comentarios

  1. selena enero 11, 2017
    • mayo 24, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Noche

Tipos de Peinados para Noche.- Tenemos muchas posibilidades a la hora de elegir los peinados de noche, de gala o...

Cerrar