Peinados De Moda En Las Pasarelas

Extravagancia y hasta arte es lo que se puede apreciar en algunos majestuosos peinados que lucen las modelos de pasarela.

Peinados De Moda En Las Pasarelas

1. En las pasarelas no sólo podemos apreciar increíbles confecciones, sino también un exquisito maquillaje e incluso algunas ideas arriesgadas y atrevidas para peinarnos.

peinados de pasarela

2. Los recogidos bajos se convierten en una excelente opción para ir a alguna gala o presentación. Úsalos cuando optes por algún lindo escote.

peinados de pasarela1

3. Lo 'vintage' también es un buen ejemplo para darle un toque diferente a tu 'look'. Si te arriesgas con un estilo así, no te olvides de un buen flequillo.

peinados de pasarela2

4. ¿Qué tal un 'look' muy al estilo 'The Great Gatsby'? No puede negar que es bellísimo y las hará lucir muy coquetas.

peinados de pasarela3

5. Algo mucho más sencillo y muy 'girly' es este ejemplo, el cual sólo te tomará unos cuantos minutos. Despeina un poco para salir de lo rutinario.

peinados de pasarela4

6. Un liso perfecto se aprecia mucho en las pasarelas y la idea que te damos aquí, es que uses un accesorio como una cadena. Serás la envidia de todas.

peinados de pasarela5

7. Mascadas y bandas se convierten en una excelente opción para darle mucho glamour a tu cabeza, aunque es importante que no exageres en el tamaño.

peinados de pasarela6

8. Ya que si de plano quieres algo mucho más llamativo, entonces no dudes en usar tremendos accesorios con los que pecarás de extravagante.

peinados de pasarela7

9. ¿Qué tal un tocado como éste? La verdad no es mala idea para una boda, ¿o ustedes qué opinan?

peinados de pasarela8

10. Lo crean o no, los chongos tan elevado sí se usan, el chiste es saber lucirlos con prendas sencillas para que éstos sean protagonistas.

peinados de pasarela9

Elige El Peinado Ideal Según La Forma De Tu Vestido

Un vestido de alta costura puede verse opacado si el peinado elegido para acompañarlo no es el adecuado. Por eso, es muy importante aprender cómo se deben combinar ambos elementos para que el look completo sea perfecto.

1. Los strapless van de maravilla con cabello suelto. Los vestidos con cuello strapless rectos o en forma de corazón nunca pasan de moda, pero se debe elegir el peinado adecuado para lucirlos al máximo. Por eso, te recomienda llevarlos con cabello suelto, sobre todo si se trata de melenas largas.

Lo ideal es llevarlo liso o con ondas suaves para romper la rectitud de la línea del vestido a la altura del pecho.

peinados de moda

2. Peinados recargados hacia el lado para vestidos de una sola tira. Los vestidos de una sola tira a veces parecen difíciles de llevar, pero aquí te dejo una clave muy sencilla: se deben combinar con peinados recargados hacia un lado, preferiblemente el contrario de donde está la tira del vestido.

Esto dará una sensación de equilibrio perfecto y dinamismo, haciendo que el rostro y el cabello se roben las miradas.

peinados de moda1

3. Peinados recogidos para vestidos de cuello alto. Definitivamente esta regla es muy clara: los vestidos de cuello alto siempre deben llevarse con cabello recogido. Ya sea en forma de bun, cola de caballo clásica o recogidos más románticos, con accesorios como diademas de perlas, diamantes o flores pequeñas, las moñas son la ley en este caso.

Esto permitirá que el vestido luzca todo su esplendor, que se estilice la forma del cuello y se resalten los rasgos del rostro al máximo.

peinados de moda2

4. Moñas desconectadas para vestidos de corte asimétrico. Los vestidos de corte asimétrico a la altura del cuello son algo complejos, pero por eso mismo deben ir combinados con soluciones simples, como las moñas desconectadas.

peinados de moda3

Tipos De Peinados Que Debes Elegir Según La Forma De Tu Rostro

Si el peinado y la forma de la cara no encajan, el resultado es un desastre. No importa que el peinado o corte esté bien realizado si realmente no es la mejor opción para determinado rostro. Esto ocurre porque un corte de pelo o un peinado tienen que ver con figura y geometría. Se trata de formar una figura perfecta alrededor del rostro de una persona para lograr que destaque.

Ovalado. Uno de los privilegios que puede tener una cara ovalada es que puede adaptarse a cualquier estilo de peinado. Así que si deseas sacarle el máximo provecho a tu rostro, te recomendamos el Pixie style, que se caracteriza por ser corto y de lado.

tipos de peinados

Corazón. Para un rostro en forma de corazón se sugiere utilizar el cabello suelto lacio o con ligeras ondas, pero con la raya hacia el costado, para que de esta manera puedas atenuar la anchura del rostro.

tipos de peinados1

Redondo. Para disimularlo te recomendamos optar por mechones largos y con capas, para que de esta forma puedas ocultar un poco las mejillas o cachetes. Recuerda utilizar alguna crema para evitar que luzcan con mucho volumen.

peinado

Diamante. Este tipo de cara se caracteriza por ser más ancha a la altura de las mejillas pero angosta en la mandíbula y en la línea del cabello. Para disimularla es recomendable optar por los peinados con capas, las trenzas o medias colas.

tipos de peinados3

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la secreción sebácea del cuero cabelludo

Una excesiva secreción sebácea en el cuero cabelludo es lo que origina el cabello graso o la seborrea, pero es...

Cerrar