Peinados de moda con raya al costado

Para esta temporada dentro de los diferentes modelos de peinados que son parte de las últimas tendencias de moda encontramos diferentes opciones de peinados de moda con raya al costado. Puedes llevar un elegante peinado con raya al costado derecho o izquierdo, bien arriba, abajo, a una altura media, no importa si tienes el cabello largo, corto, si es que tienes que el cabello lacio u ondulado, se puede decir que los peinados con rara al costado se ajustan para todo tipo de cabello y para todas las mujeres.

Para que puedas ver cuál es el peinado con raya al acostado que mejor va con tu estilo personal y se ajusta perfectamente para la ocasión para la que lo necesita, en seguid seguida de dejo con algunas opciones de peinados con raya al costado que actualmente están de moda.

peinado-con-raya-lateral

Lleva un peinado con raya profunda

Este es una opción de peinado con raya al costado que permite lucir con un look fuera de lo clásico ya que permite conseguir una dimensión asimétrica en el peinado. La clave está en que se lo realiza con un estilo muy estructurado para que el protagonismo del tu look lo lleve el tipo de peinado. Este peinado es elegante que puedes usarlo sin problemas para alguna fiesta o evento especial.

look-con-raya-al-costado

Trenza con raya lateral

Por supuesto que un peinado con trenza también se lo puede lucir con una raya lateral, esta es una de las combinaciones que actualmente más resalta de las últimas tendencias de peinados.  Es un estilo de peinados muy fácil de hacer pero que el resultado es muy sofisticado.  Este hermoso peinado es el favorito de muchas mujeres por lo que permite mantener el cabello en su lugar con muchas horas sin necesidad de retocar el peinado.

peinado-con-trenza

Peinado con raya suave a un costado

Sí que lo tuyo es lucir un look sencillo pero elegante que no sea muy llamativo, entonces este tipo de peinado con raya suave a un costado que permite llevar el cabello suelto con un ligero movimiento es perfecto para ti. Este estilo de peinados puedes lucirlo para el día a día y para ocasiones especiales sin ningún problema.

peinado-para-mujeres

Peinado bob con raya lateral

Por qué no atreverse a lucir un peinado estilo bob con raya lateral. Este estilo de peinado es perfecto para las mujeres que tienen un cabello medio y que desean lucir un look de moda. Definitivamente que esta es una de las opciones de llevar el cabello con estilo único y original.

cortes-de-pelo-bob-con-raya

Peinado con raya al costado con ondas

Para un estilo lleno de elegancia y sensualidad que aporta mucho movimiento el cabello de forma natural esta esté peinado con raya al costado con ondas. Este peinado es elegante por lo que lo puedes lucir sin problemas para que vayas a un evento de gala que se realice por la noche, si es que tienes cabello ondulado será genial, de lo contrario tienes que definir bien las ondas con la secadora de cabello para que puedas dejarlo con un textura perfecta.

peinado-con-ondas-con-raya-lateral

Consejos:

  • Estos elegantes peinados de moda con raya al costado se puede adapten perfectamente a todo tipo de corte de cabello,  pero no es muy recomendable para las mujeres que tienen una melena con flequillo largo o con rostro muy pequeño.
  • Con un peinado con raya al costado lograras dar mucho protagonismo al rostro, por lo que son peinado perfectos para todas las mujeres que tienen un rostro un tanto más cuadrado.

peinado-retro-con-raya

peinado-elegante

peinado-con-el-pelo-liso

peinado-con-trenza-elegante

peinado-de-famosas

peinado-de-eva-longoria

peinado-de-moda

peinado-elegante

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cuidado del Cabello Rizado

Los cuidados para el cabello rizado son bastantes los pasos que pueden permitir una melena natural y sobre todo la...

Cerrar