Peinados de fiesta paso a paso

Las celebraciones y eventos especiales son donde todas las mujeres deseas lucir con un look elegante y llenos de sensualidad, para lo cual no solo es necesario el estilo del vestido, sino que también el tipo de peinado que se lleva y es lo que justamente ahora quiero hablarte, para lo cual te mostrare como hacer algunos peinados de fiesta paso a paso y de forma sencilla.

Para un fiesta se necesita de un peinado elegante y sofisticado, pero no por ello quiera decir que se tiene que gastar toda un fortuna en ir a un centro de belleza, para que, si es que nosotras mismas podemos realizar un hermoso peinado de fiesta con simples y sencillos pasos. Entonces para que tú también puedas lucir hermosa en la próxima fiesta con un peinado elegante, a continuación te dejo con algunas opciones, para que puedas aprender hacerlo paso a paso.

peinado-sofisticado

Peinado elegante y sencillo

- Empieza por hacer una trenza normal según el largo del cabello. Tienes que dividirle en tres secciones para pasarlo una por debajo de la otra de tal forma que el resultado sea una trenza elegante y pareja.

- Para el rodete: empieza por llevar la punta de la trenza ata donde empieza la trenza, es decir donde empieza la cola, sujétalo con ganchos, gomas o broches especiales para el cabello y acomódalos de la mejor forma.

Tan solo así sencillo y fácil ya tienes un hermoso peinado elegante para la fiesta, el cual tiene un estilo sofisticado que puedes utilizarlo para alguna celebración de gala o simplemente para algún día casual como para ir al trabajo.

peinado-elegante-de-fiesta

Peinado con ondas semi recogido

Para realizar este elegante peinado tienes que empezar por ondular el cabello con la ayuda de la plancha o la tenaza para el cabello. En el caso que ya tenga el cabello ondulado de forma natural solo hace uso de un poco de mousse para marcar las ondas.

Ahora tienes que dividir el cabello del lado derecho de la cabeza en dos partes, y llevar el que está en la zona superior hacia el lado izquierdo en la parte de atrás del cabello y asegúralo con ganchitos o gomitas para el cabello. Este mismo paso se lo tiene que repetir del mismo modo con el cabello de la zona de la izquierda. La finalidad es que el cabello quede cruzado.

Ahora ya tienes un estilo diferente de peinado para que puedas lucirlo en donde tu deseas, es un peinado practico pero con un resultado sofisticado ideal para la mujer moderna.

peinado-sofisticado1

Peinado coleta de caballo

Empieza por abultar el cabello con un peinado de cola fina. Recoge la zona de la parte superior del cabello. Tienes que dividir el cabello en dos partes, llévalo con cuidado hacia la zona de atrás y asegúralo con ganchitos.

Realiza una coleta alta recogiendo el resto del cabello, puedes hacerlo como tu mejor deseas y como mejor va con tu estilo. Este es uno de los peinados más sencillos, el cual es ideal para toda ocasión por ser une estilo que nunca pasa de moda.

Para ver más tipos de peinados para fiesta te recomiendo ingresar a: Peinados elegantes y Peinados sencillos de moda.

peinado-elegante-de-fiesta1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Hombres con Pelo lacio

El cabello lacio, rizado, grueso o fino que se encuentra sobre tu cabeza es uno de tus mejores accesorios. Debido...

Cerrar