Peinados de Fiesta para Navidad

Ya todo va quedando listo para la navidad, un día super especial donde todas deseamos verse tan hermosa, pues para que no estés en apuros de como vas a peinarte esa noche aquí tenemos muchas opciones de peinados de fiesta especiales para navidad.

Muchas de nosotras optamos por salir en Nochebuena. Sin embargo, es posible que con el peinado de fiesta que elegimos para la cena con nuestra familia estemos un poco incómodas para bailar toda la noche.

Elegir un peinado no es fácil entre tantos,  pero no desesperes porque las nuevas tendencias llegan con mucha variedad, solo será cuestión de decidirte por el peinado que creas que mejor te va quedar.

Con estos peinado de fiesta, lucirás tu muy hermosa y atractiva y ya sólo te falta un toque de maquillaje de fiesta para estar resplandeciente.

Cabello suelto: si no amas los recogidos entonces puedes optar por el cabello suelto. Si lo tienes largo entonces busca las ondas y rizos, especialmente en las puntas. Si lo tienes corto, entonces te recomiendo que busques el fijador, porque el volumen es la última tendencia.

Si tienes el cabello largo, tienes muchas opciones para transformarte en lo que quieras. Sabemos que un cabello largo siempre se verás más sexy y muy elegante pero el cabello corto también tiene lo suyo.

Cabello Recogido: Los recogidos son uno de los peinados ideales. El pelo recogido te despejará el rostro, no te molestará el cabello, estarás más cómoda y no tendrás que estar continuamente pendiente de cómo tienes el pelo.

Peinado con trenza cola de pescado, ese estilo tan guapo que tanto le has visto a las modelos en la pasarela. Una elección realmente estupenda para lucir en las fiestas de navidad, y seguro que te queda estupendo como a la modelo.

A continuación podemos ver a la bella modelo de las grandes pasarelas, Natasha Poly lucen un peinado de fiesta Topknot ideal para la navidad, cuyo recogido se lleva ligeramente lateral y que le permite lucirse al máximo con el maquillaje y los accesorios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Seco

El cabello seco es uno de los problemas que generalmente se lo padece en cualquier época del año, si ahora...

Cerrar