Peinados de Celebrities: Peinados de Famosas

Todas las chicas están siguiendo las últimas tendencias y moda en cuanto a ropa y trajes de gala, pero como sabemos eso no lo es todo, el tipo de peinado también es muy importante para que puedan lucir muy hermosas, para ello la principal fuente de inspiración para que puedan lucir los peinados más modernos y que dan mucho que hablar son duda son los diferentes tipos de peinados que utilizan las famosas en sus diferentes eventos y presentaciones.

Todas las celebridades  y famosas siempre nos sorprenden con moderno y glamurosas trajes de gala, pero también lucen elegantes tipos de peinados que son especiales para cada ocasión, todas las famosas muestran mucha belleza y elegancia en sus diferentes eventos. Llevando un tipo de peinado muy sofisticado el cual se lo puede tomar como inspiración para que te puedas realizar un peinado súper moderno y de temporada.

Peinado de Olivia Palermo: La hermosa Olivia luce un elegante peinado de un largo que llega por los hombros, luce hermosa gracias a la línea que se ha trazado por el centro de la cabellera, este estilo de peinado es una de las tendencias más especiales para la primavera.  Este estilo de peinado es especial para utilizarlo para que puedas ir a trabajar o para un evento especial, se ajusta perfectamente para diferentes ocasiones.

modelos-de-peinados-de-famosas

Peinado de Nina Dobrev: La sensual y cautivadora Nina luce un hermoso peinado recogido. Es una clase de peinado especial  para las épocas calurosas, desde hacer mucho tiempo los estilos de peinado recogidos han dejado de ser un estilo para estar en casa y para diferentes ocasiones informales para convertirse en una tendencia moderna de peinados especiales para ocasiones y eventos formales y de gala. Como un claro ejemplo es el estilo el peinado recogido de Nina que luce un peinado estilo cola de caballo muy hermoso.

modelos-de-peinados-de-famosas1

Peinado de Jennifer Lawrence: La atractiva mujer Jennifer Lawrence luce un peinado muy sencillo pero con una elegancia única, te aseguro que este tipo de peinado será uno de los que marque tendencia en esta próxima temporada. Es un estilo de peinado de media cola de caballo, tiene el cabello peinado hacia un lado y bastante holgado, con la finalidad de darle un estilo más natural y extrovertido al look. Para que tengas un estilo más fresco y extrovertido especial para las chicas más jóvenes puedes dejar algunos mechones de cabello libre en por un costado de la cara con puede observar en la siguiente imagen.

modelos-de-peinados-de-famosas2

Peinado de Jessica Alba: La elegante y sensual Jessica Alba luce un peinado con el cabello suelto y rubio, es un estilo que es ideal para las mujeres que desean lucir un poco más jóvenes, elegante y modernas. Este peinado es ideal para ocasiones especiales.

modelos-de-peinados-de-famosas3

También te recomiendo visitar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de peinados para Jóvenes Hombres

Tipos de peinados para Jóvenes Hombres.- Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares. Son cortes...

Cerrar