Peinado sofisticado y natural para el día

Un buen peinado es la clave principal de que el look de toda mujer luzca completo y sobre todos hermoso. Para que deslumbres con un hermoso peinado de moda y que va muy bien casi con todo pido de rostro, ahora quiero dejarte con un hermoso peinado sofisticado y natural para el día. Tenlo por seguro que con este bello peinado no solamente sorprenderás a todas tus migas, sino que a toda persona que te vea.

Llevar el cabello con un buen tipo de peinado es lo que toda mujer necesita para que resalta la belleza del rostro, ya que el cabello funciona como el marco del rostro, imagínate que si no se lo lleva muy buen cuidado, el rostro no luciría bien verdad, del mismo modo que una foto por más hermosa que sea, si tiene un marco que esta todo deteriorado no se verá bien por ningún motivo.

Para que aciertes con el tipo de peinado que deseas realizar, tienes que tener muy en cuenta la ocasión para la que lo deseas, ya que no es lo mismo realizar el peinado para el día que para la noche. En este caso te mostrare como realizar un peinado de moda especial para el día, el cual puedes llevarlo para diferentes ocasiones, se trata de un peinado de una trenza francesa que rodea toda la cabeza y cae sutilmente de lado. Es una buena opción para el día de la celebración de tu boda, si es que se realiza de día, para que vayas a un bautizo, etc.

peinado-de-moda-para-el-dia

Como hacer un peinado para el día

Empieza por moldear tu cabello. Para la realización de este paso tienes que aplicar un poco de crema de peinar o algún otro producto especial para moldear el cabello y secar con la utilización de aire caliente. Este paso es fundamental para que se evite que algunos pelitos queden sueltos o la trenza luzca despeinada.

Trenza. Para este caso tienes que realizar un estilo francés hacia el lado izquierdo o derecho de tu cabeza, todo depende de tu gusto personal. Tienes que empezar en la parte frontal y ocupa todo el cabello para formar la trenza. Tienes que terminar con trenza de lado.

Crúzala. Tómala y pásala por la parte de atrás de la cabeza. De esta forma, lleva la parte media y la punta de la trenza el lado contrario para que caiga ligeramente sobre los hombros. Es muy importantes que utilices pasadores para fijarlo a la cabeza. De tal modo que lo mantengas firme todo el día.

Estiliza. Para darle un mejor estilo tienes que aplicar en toda la trenza y la cabeza un poco de spray fijador.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el crecimiento del cabello

Pueda que te realizarte un corte de cabello que no luce como lo esperabas y deseas acelerar el crecimiento del...

Cerrar