Peinado sencillo para fiesta

Aquí te dejo con un hermoso peinado sencillo para fiesta. Es un peinado de fiesta bastante fácil de hacer, que tiene un resultado sencillo pero elegante. Aunque por ser un peinado sencillo, se le considera especial para toda ocasión, ya sea casual o formal.

Es un hermoso peinado sencillo para fiesta que puedes hacer con sencillos pasos, sin necesidad que sean una experta.  Lucirás como toda una hermosa de Hollywood con este deslumbrante peinado.

El toque chic del peinado que tiene gracias a las ondas creados con un rizador, dan ese toque femenino y elegante que toda mujer necesita. Pues entonces, no dudes en optar por este peinado para complementar tu atuendo de fiesta. La finalidad es que logres lucir un look que deje boca abierta a más de uno. Lograras será la más radiante de la fiesta.

Peinado sencillo para fiesta

Pasos para hacer un peinado sencillo para fiesta

Los pasos que tienes que seguir para hacer este hermoso peinado sencillo para fiesta no son nada complicados. En cuestión de minutos lograras tener un peinado deslumbrante para que luzcas hermosa y con un toque muy femenino.

Como primer paso se tiene que empezar a realizar ligeras ondas en todo el cabello. Para realizar las ondas se tiene que tener el cabello seco y hacer uso de un rizador a temperatura baja.

La clave está en empezar tomando un mechón de cabello de la zona del flequillo. Este mechón se le tiene que dar forma con el uso del rizador.

Para conseguir un mejor resultado tienes que utilizar un peine que tenga el mango fino, con el que tienes que enrollar el mechón de cabello de la zona del flequillo.

Peinado sencillo para fiesta

Con la ayuda de pinzas de peinado tienes que sujetar el cabello que has enrollado, al mismo tiempo que la sujetas con el peine.

Ahora simplemente tienes que quitar el peine que estaba sujetando para armar. Este peinado sencillo para fiesta tiene que quedar bien seguro, ya que no desearas que a media fiesta el peinado se malogre.

Peinado sencillo para fiesta

Puedes hacer variaciones de este peinado, pero la variación solo tiene que ver con la raya. Puedes hacer la raya al lado izquierdo o al derecho, todo depende como deseas.

Peinado sencillo para fiesta



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Acabados y Recogidos

La tendencia de los peinados recogidos en los últimos años se mantiene más o menos igual. Razón por la cual, para este año, los peinados recogidos serán...

Cerrar