Peinado fácil para mujer con trenza

Si te considerad una mujer moderna fanática de los peinados con trenza, pero ya estás cansado de siempre peinados los mismos peinados con trenza, es momento que empieces a realizar un cambio de look completo y puedas realizar un peinado fácil perfecto para las mujeres que gustan de las trenzas, ya que se trata de un nuevo estilo de peinados con trenza de 5 hebras.

Aunque en un principio suele ser un poco difícil realizar este hermoso peinado con trenza, pero con la mínima practica todo será más sencillo de lo que has podido imaginar.

trenza-con-5-hebras

Peinado con trenza de 5 hebras

Para empezar a realizar este hermoso peinado con trenza de 5 hebras para mujer, tienes que soltar todo el cabello y empezar a desenredarlo complemente. Para que puedas trabajar mejor, aplica un poco de serum en las manos a modo de crema hidratante.

Ahora simplemente tienes que dividir el cabello en 5 mechones de iguales. Para que te sean más fácil realizar este hermoso peinado tienes que organizar los mechones dos a cada lado y dejar uno en el centro.

En seguida toma dos mechones en cada mano, es decir los mechones exteriores, dejando libre el manchón del centro. Este sería el punto de inicio para realizar este elegante peinado con trenza de 5 hebras que puedes utilizar para todo evento.

peinado-con-5-cabos

Ahora tienes que ir trabajando desde fuera hacia adentro, es decir, el mechón de cabello que tienes más a la zona exterior se lo tienes que pasar justamente por encima del mechón que tiene justo a su lado y en seguida por debajo del mechón que has dejado el centro.

A continuación, tienes que llevar el mechón del centro hacia el exterior y el que has empezado moviendo en el exterior quedara en el centro. Un mechón pasara ocupar el lugar del otro. Simplemente tienes que hacer los mismo con la otra mano que tienes los otros dos mechones exteriores.

Simplemente tienes que realizar los mismos pasos hasta que llegues a las puntas del cabello. Cuando has llegado al final solo tienes que atar con una gomita elástica de peinar y listo, ya tienes un peinado hermoso con sencillos pasos.  Para más detalles en el siguiente video.

trenza-de-moda

Peinado con trenza paso a paso

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los...

Cerrar