Peinado de moda para primavera verano

A ti que te gustas realizar un cambio de look constante e innovar con el tipo de peinados, de seguro que para este verano deseas lucir un peinado elegante, moderno y vaya muy bien con tu personalidad. Para que puedas estar hermosa en estas temporadas de clima cálido y lleno de calor te dejo con algunos modelos de peinados de moda para primavera verano que son todo un furor este año. Son elegante peinados fáciles de hacer, sencillos y cómodos de llevar.

Lo bueno de estos modelos de peinados de moda es que lo puedes realizar de forma sencilla sin tener que estar muchas horas frente al espejo, además que tienen un estilo muy peculiar por lo que puedes usarlo para diferentes ocasiones, desde una salida casual a la playa o ir de compras con amigas hasta una eventos especial como una boda o alguna cena especial.

peinado-con-ondas-largas

Peinado para el verano don ondas

Este es otra de las opciones muy utilizadas para este temporada, es muy usado por la mayoría de mujeres jóvenes, se lo pude usar para la ocasión que lo deseas, también se le denomina peinado con ondas veraniegas. Generalmente se recomienda que se utilices este peinado para ir a la playa, por el imponente estilo veraniego que tiene, ya que tiene una combinación especial de ondas veraniegas y cabellos alocados que forman un estilo único y original.

Para hacer este sencillo peinado veraniego tienes que dejar el cabello al natural y aplicar un poco de mouse para conseguir ligeras ondas de playa. En el caso deseas un estilo más elegante para alguna ocasión especial, entonces tienes que hacer uso de la planchita para definir un poco más las ondas y finalmente aplicar un poco de laca fijadora.

peinado-facil-y-elegante1

Peinado de primavera con trenza

Para que luzcas con un look original, juvenil, elegante y muy femenino no tienes que dudar en realizar este hermoso peinado con trenza diadema, el cual es uno de los estilos con mayores acogida para esta primavera-verano. Es un peinado especial para las mujeres que tienen el cabello largo, ya que el resultado será elegante y que es perfecto para transformar cualquier look.

Para realizar este peinado con trenza diadema se tiene que dividir el cabello en dos partes dejando la raya al centro. En seguida se tiene que abrir una raya al costado y otra al frente. Tomar un mechón lateral desde la oreja con el que tienes que hacer una trenza de raíz lateral.

peinado-facil-y-elegante2

peinado-sencillo-para-el-verano

Peinado con trenza para el verano

Una de las opciones que se viene imponiendo fuerte para este verano y el que seguirá estando en tendencia en las siguientes temporadas es el peinado con trenza desenfadada. Se trata de un peinado muy hermoso muy chic, muy atractivo y a la vista y muy sencillo de realizar.

Para empezar hacer este hermoso y sencillo peinado tienes que dividir tu cabello en dos grandes mechones y empezar a realizar la trenza llevando un mechón de la división de la izquierda y así sucesivamente para lograr un cambio de look total.

peinado-facil-y-elegante

Peinados faciles para el cabello largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Graso

El cabello graso se debe a un desajuste en las glándulas sebáceas, que secretan el sebo. Esta es una sustancia natural que...

Cerrar