Modernos Peinados Para Hombres Con Entradas

Si ya eres parte de los hombres que tienen entradas en el cabello, no te me deprimas o sientas mal por ningún momento, ya que seguro estarás pensando que no podrás lucir los hermosos peinados elegantes y varoniles que siempre te han gustado.

Para que luzcas radiante como siempre, aquí te dejo con elegantes y modernos peinados para hombres con entradas, peinados que te permitirán seguir luciendo la elegancia y estilo original que te caracteriza. En seguida te dejo con las mejores opciones de peinados para hombres con entradas, peinados que sé que te encantaran.

peinado para hombres con entradas2

Peinados para hombres con alopecia

De los peinados elegantes que te recomiendo tienes que elegir el que mejor va con tu personalidad, en el caso no tengas muy claro que peinado es el más favorable para ti, tienes que consultar con tu peluquero o estilista de confianza para que te pueda dar algunos consejos para poder hacer con el peinado o corte de cabello perfecto si tienes entradas de cabello.

Pero antes de decidir por algún tipo de peinado o corte de cabello, tienes que tener claro que el cabello rubio o de algún color claro, siempre lucirá más escaso que el cabello oscuro. En el caso tengas el cabello claro tienes que analizar la posibilidad de pintar con un color oscuro, de esta forma lograras disimular mejor las entradas.  Los peinados y cortos de cabello para hombres tienen su base en dos aspectos fundamentales.

Disimular entradas: son muchos los caballeros que desde temprana edad se tienen que enfrentar a retroceso de las líneas del crecimiento de cabello, lo que comúnmente se conoce como entradas.  Para fortuna hay algunas soluciones sencillas para este pequeño problema anti estético. Simplemente tienes que optar por el peinado adecuado para que puedas disimular perfectamente las entradas. Un truco que funciona de maravilla es dejar crecer el cabello de la zona del flequillo y de la zona de las sienes. Para fijar el cabello utiliza cena o llaca y complementar el cabello.

Disimular la falta de cabello en la coronilla: este es otro de los problemas capilares que también suele ser bastante común en muchos caballeros jóvenes. La falta de cabello en la coronilla empieza a clarear porque el cabello se afina.  El truco que mejor funciona es optar por lucir el cabello corto para que no se note el contraste entre la zona donde hay más cabello y en la zona donde no lo hay, además el cabello corto luce con un poco más de volumen y disimula perfectamente la falta de cabello en la coronilla.

peinado para hombres con entradas1

Peinado con flequillo largo

Para que puedas realizar este elegante peinado con flequillo largo tienes que dejar que crezca la zona frontal del flequillo un poco más que el resto. Por ejemplo, puedes dejar crecer más el cabello de la zona de la izquierda o de la derecha que unido a la zona frontal más larga hará que peinado unos mechones hacia ese lado logren disimular con elegancia las estradas de cabello.

También deja que el cabello de las sienes crezca un poco más, con los que puedes utilizar un poco de cera para lograr fijar los mechones, logrando que obtengas un peinado moderno y natural, logrando también disimular las entradas con buen estilo.

peinado para hombre poco cabello3

Peinado con cabello texturizado

Es un elegante y moderno peinado para hombres con entradas. Se trata de un estilo de peinado que consiste en realizar capas de diferentes niveles en la zona donde hay poco volumen de cabello para lograr una mejor mezcla simétrica con la zona donde hay más cabello. Es un peinado que se recomienda para todos los caballeros que tienen buena cantidad de cabello en los laterales en la zona posterior de la cabeza. Poco cabello en la zona delantera y la frente.

Es importante que dejes el cabello largo para poder crear el texturizado adecuado. Lo que se tiene que buscas en seguida es que luzca como un peinado desaliñado, logrando un estilo moderno y que luce de maravilla con todo tipo de rostro.

peinado para hombre poco cabello2

Peinado para cabello corto

Indudablemente el peinado con cabello corto es otra de las opciones recomendadas para hombres con poco cabello. Al dejar el cabello bien corto en la zona donde el cabello tiene un poco más de volumen, es decir donde hay más cabello, se fusionan con las zonas donde hay menos presencia de cabello.

Es un peinado recomendado para todos los hombres que tienen una pequeña recesión en la frente o en la coronilla. Se recomienda este peinado sencillo y rápido cuando se desea disimular la poca falta de cabello y que no necesita de bastante sacrificio para mezclar disimular las zonas donde no hay mucho cabello.

peinado para hombre poco cabello1

Peinado con cabello largo

Como pasan los años y las entradas de cabello sean más notorias, tienes que empezar a analizar el cabello del estilo de tu peinado. Si aún la falta de cabello no es muy notoria podrás ir realizando pruebas con peinado con el cabello largo y si deseas llegar hacer un peinado con cola o moño que actualmente está marcando tendencia.

Este elegante peinado con cabello largo permite centrar la atención en el rostro y no en el cabello. Pero puedes ir reduciendo a diferentes niveles, la finalidad es pruebes y logres definir el largo que más te favorece según el tipo de rostro que tienes.

Puedes inclinarte por un peinado con el cabello largo con raya al costado, en el caso que no gustes de los peinados con raya, prueba a lucir un peinado desenfadado. Lograras un peinado desenfado si lo despeinas un poco con un poco de spray o laca para dar la sensación de mayor presencia de cabello.

peinado para hombre poco cabello

Fotos de peinados para hombres con entradas

peinado para hombre poco cabello4
peinado para hombres con entradas
peinado para hombres con entradas3
peinado para hombres con entradas4
peinado para hombres con entradas5
peinado para hombres 4
peinado para hombres
peinado para hombres 1
peinado para hombres 3
peinado para hombres 6
peinado para hombres 6e



Deja un Comentario

Leer más
Formas sencillas para desenredar tu cabello

El cabello enredado por las mañanas es uno de los mayores problemas que afrentan todas las mujeres en general ,...

Cerrar