Modelos de Peinados para Hombres

Modelos de Peinados para Hombres.- Afortunadamente, los tiempo han cambiado y los hombres en todo el mundo están probando distintos cortes de pelo, así como experimentando con color y cambios de textura.

Podemos ver ahora el contraste en peinados, desde el corto rebajado, que sigue siendo muy favorable, a peinados donde el cabello queda algo más largo, frondoso arriba, cambiando el estilo de la textura.

Podemos encontrar diferentes modelos de peinados para hombres en cualquier instante, sea cuando vayamos por la calle y miremos a alguien cuyo estilo nos ha fascinado, o sea que los admiremos en algún catalogo de peinados que por lo general tienen las diferentes peluquerías.

Esta temporada, los peinados de moda para hombres tienen una clara inspiración: los años 50. Vuelve el tupé, pero no en versión exagerada tipo rocker, sino simplemente como volumen en el frontal y con mucha variedad: puede llevarlo en una versión más formalita o despeinada, con mechones sueltos, etc.

 Peinado con  Tupés. En este caso se ha querido rebajar los laterales y dejar la parte superior algo más voluminosa, lugar donde se apoyará el tupé que no sigue ninguna simetría y prefiere desorganizarse en la parte delantera de la cabeza.

Peinado para chico para navidad: En este peinado para chico se mantiene la tendencia de los cortes de pelo masculino, cabello corto pero ligeramente largo de la cresta, lo que permite que se pueda peinar en varias maneras, alaciarlo con gel, llevarlo muy formal, optar por estilo “wet hair” o como en este caso dejar que luzca su estilo propio, apenas peinado con un toque de despeinado que se ve muy bien en los chicos jóvenes.

Peinados y cortes de pelo para hombre: pelo rizado u ondulado. Aunque para muchos hombres puede resultar incómodo, hay cantidad de peinados para hombres con pelo ondulado o rizado que favorecen mucho y dan un toque rebelde. Si realmente te agobia el volumen lo mejor es llevar el pelo corto y descargar con bastante frecuencia. Otros consejos que te ayudarán a domar tu salvaje melena son utilizar después de cada lavado un bálsamo, cepillar el cabello, utilizar el secador con poca potencia y lo menos posible.

Sucias Peinado: Este es el peinado ideal para hombres con el pelo fino de longitud mediana. También se conoce como el peinado fuera de la cama-mirada. Se puede lucía en ocasiones informales como una fiesta en la playa o una fiesta discoteca. Es fácil de lograr, pero necesita mucho mantenimiento para el deporte y la mirada.

Se que tu quieres estar a la moda y verte muy atractivo,te presento unos peinados de hombre que están fenomenal,Anímate al cambio y déjate llevar...

También te recomiendo ingresar a.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas faciales a base de fresas

Para todas las personas que se preocupan por el cuidado de la piel y especialmente para las que tienen la...

Cerrar