Mascarillas Naturales para tu Cabello

Para que tengas un pelo suave y perfecto debes leer estos artículos que brindo diariamente en este blog para que puedas informarte y tener mayores conocimientos de como poder darle vida a tu cabellera, por lo que ahora voy a hablar sobre mascarillas naturales para tu cabello que son geniales para para una mejor condición de tu melena. Por lo tanto la ventaja es que estos tratamientos son caseros con ingredientes naturales para que puedas obtener una imagen preciosa.

A continuación te voy a brindar algunas mascarillas naturales para tu cabello y así puedas lucir una linda belleza para cualquier ocasión, estos son:

mascarillas-para-el-cabello1

  • Máscara a Base de Huevo:

Para realizar esta mascarilla debemos mezclar dos huevos con dos cucharaditas de agua y luego aplicar en el cabello recién lavado donde tienes que masajearlo cuidadosamente y dejar que el tratamiento haga efecto por unos 15 minutos, asimismo terminado el tiempo podemos enjuagar el pelo y lavarlo con un champú humectante de la forma normal. Por lo tanto el huevo posee alto contenido de proteínas que ayuda a añadir fuerza y brillo a tu cabellera.

mascarillas-para-el-cabello2

  • Mascarilla a Base de Yogurt:

Tienes que batir una clara de huevo a nieve y mezclar seis cucharadas de yogurt natural para luego aplicar la máscara de forma pareja en tu cabellera y dejarlo asentar por 30 minutos para que pueda nutrirse correctamente y obtener un pelo suave. Por lo tanto terminado el tiempo debes enjuagar el cabello de forma normal para que puedas lucir preciosa.

  • Máscara de Avocado (Palta):

Para realizar esta preparación debes combinar puré de un avocado, cucharadita de miel, dos de aceite de oliva y luego procedemos a mezclar bien hasta que quede bien cremoso para que después masajeemos en tu cuero cabelludo para permitir que la mezcla se impregne totalmente debemos dejar por unos 20 minutos para luego enjuagar de forma natural. Conjuntamente los antioxidantes que tiene el avocado ayudan a proteger el pelo de las toxinas que daña el medio ambiente.

mascarillas-para-el-cabello3

  • Tratamiento con Aceite de Oliva:

Este método ayuda a suavizar tu cabellera y sobre todo humecta el pelo seco, con lo cual para poder realizar este preparado debemos batir cinco cucharaditas de aceite de oliva con dos huevos enteros que debe mezclarse homogéneamente para masajear en tu cabello y cubrirlo con una capucha, luego el calor de tu cuerpo podrá ayudar a que las raíces absorban mejor la humedad y pueda suavizar así tu pelo. Por lo tanto para qué hage efecto debes dejarlo por unos 30 minutos para que después podamos lavarlo y enjuagar correctamente.

mascarillas-para-el-cabello

Mascarillas Naturales para el Cabello

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Alfaparf

El cabello lacio es una de las tendencias de la actualidad y su eres una de las muchas mujeres que decae tener el cabello lacio solo...

Cerrar