Mascarillas faciales a base de fresas

Para todas las personas que se preocupan por el cuidado de la piel y especialmente para las que tienen la piel grasa, ahora les dejo con algunas mascarillas fáciles a base de fresas.

Las fresas tienen propiedades muy buenas para mejorar el estado de la piel, es por ello que es una fruta que se utiliza bastante para la preparación de diferentes mascarillas fáciles, claro que se complementa con otros ingredientes naturales para conseguir mejores resultados.

Mascarilla para la piel grasa

Esta es una de las mejores mascarillas caseras para mejorar el estado de la piel grasa. Simplemente se tiene que utilizar tres fresas bien maduras y dos gotitas de limón.

Empieza por aplastar las fresas con la ayuda de un tenedor hasta formas la especie de crema, en seguida recién añadir las gotitas de limón y batir muy bien. Aplicar la preparación en todo el rostro y deja actuar por 10 minutos para que recién enjuagues con abundante agua fría.

Te recomiendo aplicar esta mascarilla bien temprano o en la noche antes de ir a dormir, ya que, si aplicas durante el día, los rayos solares pueden hacer que el limón cause algunas manchas en la piel.

Mascarilla hidratante de fresas

La combinación de fresa con miel de abeja es muye buena para ayudar a mejorar el estado de la piel y sobre todo ayudar a hidratar la piel. Para preparar esta mascarilla solo tienes que utilizar cuatro fresas y una cucharada de miel de abeja.

Con la ayuda de un tenedor aplastar un poco las fresas y mezclar bien con la miel de abeja. Aplica con suaves masajes en todo el rostro y deja actuar por lo menos media hora.

Pasado el tiempo indicado tienes que enjuague el rostro con abundante agua tibia y no olvides dar un último enjuague con agua fría. Para que logres conseguir buenos resultados la clave está en aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

Mascarilla exfoliante de fresa

Esta mascarilla es muy buena para mantener la piel suave y eliminar todas las impurezas de la piel como las células muertas, es decir, es una buena mascarilla exfoliante.

Para la preparación de esta mascarilla tienes que hacer uso de media taza de fresas, una cucharada de azúcar rubia y una cucharada de avena. Batir todos los ingredientes por un momento hasta conseguir una preparación homogénea.

Aplica en todo el rostro con suaves masajes y dejar actuar por 10 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua. Para poder dejar la piel impecable y suave, es importante empezar enjuagando con un poco de agua tibia y finalizar con agua fría para cerrar los poros de la piel.

Para que se puede conseguir buenos resultados con la aplicación de alguna de estas mascarillas, la clave está en ser constantes en la aplicación, es decir, se tiene que aplicar por lo menos una vez a la semana. Tienes que aplicar como parte de tu rutina de belleza.



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Hombres con Cara Redonda

Los rostros redondos como su propio nombre lo indica son los rostros que tienen la forma únicamente redonda. Este estilo de cara...

Cerrar