Mascarilla de Miel y Frutas para Alisar el Cabello

Si deseas alisar tu cabello que mejor forma de hacerlo con productos naturales, el mejor es esta mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello que ahora te mostrare como prepararlo. Esta es una mascarilla casera que cuenta con importantes propiedades para conseguir un cabello liso radiante y son friz, esto gracias a los ingredientes caseros que son plenamente naturales y con grandes beneficios para la belleza capilar.

El frizz es una de las consecuencias más comunes en muchas mujeres por el cabello seco o del cabello crespo. Para ello es recomendable que se le dé la hidratación correcta adecuada para conseguir un mejor aspecto del cabello, además de la aplicación del acondicionador que utilizar normalmente, puede hacer uso de esta mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello, para que logres brindar un brillo radiante y humectar perfectamente el cabello.

hacer-crecer-el-pelo

Empezando por la miel de abeja que es la que cuenta con propiedades hidratantes especiales para el cabello, es por ello que este producto está presente en la mayoría de tratamientos caseros de belleza no solamente para el cabello, sino para la piel también por su alto poder de humectación. Mientras que las frutas también tienen propiedades especiales para hidratar, humectar y fortalecer el cabello. Tanto la miel de abeja como las frutas no solamente son recomendadas para utilizarlo en un remedio capilar, sino que son recomendadas consumirlo para mantener un cabello hermoso,  ya que de la alimentación también depende la salud capilar. Pero ahora te mostrare como preparar una mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello.

Tratamientos-naturales-para-el-cabello

Receta de la mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello

Ingredientes: una banana lo más madura posible, dos naranjas medianas, media tajada de papaya y cinco cucharaditas de miel de abeja pura.

Como prepararlo: empieza por retirar la cascara de la banana y picar en rodajitas para colocar en el vaso de la licuadora. Luego partir las naranjas por la mitad  para exprimir para extraer solamente en jugo y agregarlo al vaso de la licuadora junto con la miel y la papaya picada en cubitos. Una vez que ya están todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, simplemente tienes que proceder a licuar por unos cuantos minutos hasta conseguir que todos los ingrediente se haya integrado entre si y sea una mascarilla homogénea  fácil de aplicar.

mascarillas-para-el-cabello2

Como aplicar: para aplicarlo primeramente tienes que lavar tu cabello como normalmente lo haces y secarlo con suavidad. Una vez listo, empieza por aplicar la mascarilla casera de miel de abeja y frutas por todo el cabello empezando desde la raíz a las puntas. Dejarlo en rasposo sobre el cabello por lo menos por una hora.

En el caos que tengas en cabello largo y para evitar ensuciar la ropa puedes cubrir todo el cabello con un abolsa plástica de paso que le da poco de calor y mejora la penetración de los ingredientes en las fibras capilares. Pasado el tiempo indicado tienes que enjugar con abundante agua todo tu cabello.

consejos-para-el-cabello-dañado3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para la Caída de Cabello en Mujeres

El tratamiento para la caída de cabello en mujeres, es un artículo muy apropiado para que puedas tener los mejores...

Cerrar