Los Mejores Productos para el Cuidado del Cabello

Para el cuidado del cabello se tiene que tener un cuidado especial en la elección de los mejores productos para este fin. Antes de nada se tiene que tener en cuenta que no todos las personas son iguales y por ente el tipo de cabello que tienen también es diferentes, es por ello que para cada tipo de cabello se le tiene que dar el cuidado especial, ya que también no todos los productos de belleza capilar no están indicados para todos los tipos de cabello.

Sabiendo de la importancia que tiene el cabello en la belleza y de muy importante que es darle el cuidado necesario para que pueda lucir brillante, con volumen, evitar su caída, evitar que se maltrate, ahora te mostrare algunos consejos especiales para que sepas cuales son los mejores productos para el cuidado del cabello de cada tipo.

trucos-para-cuidar-el-cabello2

Productos para el Cuidado del Cabello Gris

El cabello gris ya no es considerado un estigma como solía ser. En vez de cubrirlo, muchas personas que tienen el cabello gris han aceptado de la mejor forma su hermoso cabello tal y como es lo cual permite brillar con la belleza natural. Uno de los desafíos más grandes que afrentan la mayoría de personas con cabello gris es un color cobrizo o amarillento del cabello. Ya sea que tenga una cabellera gris completa o con algunas canas, utiliza el producto especial para el cuidado de este tipo de cabello será de mucha ayudara para mantenerlo protegido de las mechas grises y hacer que el cabello siempre luzca brillante. Uno de los mejores productos para el cuidado del cabello gris frente a los efectos del envejecimiento del cabello es aquel que contiene una base púrpura o violeta.

como-cuidar-tu-cabello2

Productos para el Cuidado del Cabello Teñido

El tiente para el cabello es una de mejores fórmulas para cambiar de forma rápida el look y conseguir un cabello limpio y fresco. Uno de las inconvenientes que se presenta con el cabello teñido es cuando las raíces del cabello empiezan a crecer. Esto ocurre cuando la pigmentación que se ha fundido en los folículos capilares durante la realización del tinturado empieza a disiparse. Generalmente esto se ocasiona por los lavados frecuentes y peor aún con los productos inadecuados. Para cuidar el cabello necesita primeramente se tienes que utilizar un champú especial que este indicado para este tipo de cabello que permite una correcta limpieza sin maltratar las fibras capilares y malograr el color.

Los mejores productos para el cuidado del cabello teñido son los champuses que cuenta con humectantes intensos diseñados para el cabello teñido. Se puede identificar este tipo de cabello solamente con leer la etiqueta. También es importante que semanalmente apliques un tratamiento de acondicionamiento intenso por lo menos unos 15 minutos antes de lavarlo.

como-cuidar-el-cabello-tenido

Productos para el Cuidado del Cabello Permanente

Para este caso los mejores productos son los que ofrecen una hidratación profunda. Optar por lo productos que cuente con propileno glicol, un químico que se usa para contrarrestar el frizz. Después de lavar el cabello se tienes que utilizar sérum que contenga propileno glicol para proteger a tu cabello del calor y la humedad, los cuales pueden producir frizz.

cuidados-para-el-cabello4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Keratina

Antes de empezar a hablar sobre este tipo de tratamientos debemos saber y conocer qué es la Keratina Es una proteína que...

Cerrar