Las Nuevas Tendencias en Peinados: El Flequillo

Las nuevas tendencias de moda en cuanto a peinados se refiere nos dice que el flequillo está muy de moda en la actualidad. Pues un flequillo endulza el rostro y hace más femeninas, sin embargo eso no quiere indicar que no lo sean con otros tipos de peinados. Si quizás haz decidido llevar un flequillo en esta época, te recomiendo que descubras que tipo de flequillo es el que te sienta mejor según tu tipo de rostro que posees.tipos-de-flequillos

Hoy en día los flequillos están muy de moda y las melenas de las chicas empezarán a transformarse en distintos tipos de peinados con flequillo, no muy convencionales. Dentro de la diversidad de posibilidades, cada chica puede optar por cuál le favorece más de acuerdo a sus facciones, haciendo un poco ovalado al rostro de forma redondo y más corto al rostro de forma alargado.

Hay un tipo de flequillo para cada chica y no todas brindan un look colegial. Por el contrario, una chica con frente un poquito ancha puede usar el flequillo para que le acorte, y una chica con rostro un poquito más alargado, puede acortarlo.

tipos-de-flequillos1

Pero ten en cuenta que no siempre el flequillo se usa por una necesidad de mejora estética. Pues este estilo de peinado puede modernizar la apariencia, acompañar un modo de vestir o favorecer a rostros alargados, frentes pequeñas o anchas y sobre todo favorece a cualquier tipo de rostro.

Anteriormente, los tipos de flequillos eran muy limitados que poseían nombres, hoy en día los estilos de flequillo no poseen nombres, más bien se les conoce por técnicas. Como por ejemplo:

- Degrafilado: se les llama así a los flequillos largo que cubren sutilmente el rostro, y su nombre deriva de la palabra degradar, y pues llega hasta la altura que el peluquero vea que es útil para suavizar dicho rostro. Asimismo lleva mechones un poco largos y separados. Mayormente se utiliza para caras redondas o frentes cortas, pues accede cubrir zonas de las mejillas y además el texturizado accede realzar el mentón.

tipos-de-flequillos2

- Texturizado: esté en la actualidad está muy de moda. No posee una línea exacta y asimismo proporciona armonía a la cara.

tipos-de-flequillos3

- Filtrado: el filtrado es un flequillo pequeño que llega más o menos hasta la altura de las cejas y posee puntas entresacadas, consiguiendo líneas diferentes en el perímetro del pelo que evita que se observe muy pesado. Este tipo de flequillo se recomienda para las chicas que posee el rostro muy alargado o con la frente muy ancha en relación a la cara.

tipos-de-flequillos4

Pues estás técnicas se hacen con la ayuda de una herramienta para peinados actuales, como las secadoras o las planchas profesionales, que acceden un increíble peinado. Pero lo más importante, es destacar que no se trata de usar cualquier tipo de flequillo, sino el que favorezca más concretamente su aspecto. Recuerda que cada rostro necesita una repuesta distinta.

¿Por cuál tipo de flequillo te decides hacer?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados en Capas Finas para Mujeres

Para muchas mujeres el cabello es tristemente célebre por tener una caída plana y pueda que luzca con un estilo...

Cerrar