Las Mejores Ideas De Cortes Bob

El corte bob es uno de los peinados que siempre está de moda. Realmente es divertido y sensual, y es uno de los peinados que permite muchas variaciones de estilo. Pero, es un poco complicada de peinarlo o simplemente no sabes cómo hacerlo y por ello, puede llegar a aburrirte.

Sí, el corte bob verdaderamente luce sensacional en las celebridades  pero una vez que lo tengas en tu cabeza te volverás loca ya que no sabes cómo peinarlo. Para que no sigas llorando en secreto ya que cortaste tu pelo y disfrutes al máximo las posibilidades que el bob te ofrece, he preparado una lista de consejos y recomendaciones sobre cómo llegar el corte bob de la mejor manera.

cortes de pelo bob

¿Qué Es El Corte De Pelo Bob?

Antes de que vayas a la peluquería, con la petición de que te corten tu cabellera siguiendo es estilo, es muy importante que conozcan muy bien algunos de sus detalles.

  • Para empezar, es fundamental que tengas en claro que el bob se ha convertido es un estilo verdaderamente atemporal sobre todo por su versatilidad y también por su sencillez.
  • Ahora, si te gusta mucho el pelo largo y no deseas renunciar a él, el corte bob no es para ti y es que con este estilo solamente tendrás un corte de pelo medio y hasta corto.
  • Por otra parte, si eres una chica que deseas innovar, te aconsejo que dejas de lado el mismo corte de siempre y hazte un nuevo estilo pues el corte bob puede ayudarte bastante.

cortes de pelo bob1

Detalles Del Corte De Pelo Estilo Bob De Mujer

Teniendo en mente las anteriores recomendaciones que te he mencionado es hora de adentrarnos en ciertos detalles del corte de cabello estilo bob.

Tienes que saber que el bob a lo largo de la historia ha pasado por varios cambios y es que el corte original lleve la melena hasta la barbilla, siempre presentando sus contornos adecuadamente definidos.

Si decides escoger la versión original del corte es muy importante que sepas que él realmente ye permitirá gozar de un look muy fácil de cuidar y de sencillo mantenimiento.

Pero, si deseas ir más allá del bob clásico puedes optar por alguna de sus variantes, las cuales se distinguen sobre todo por los distintos largos manejados. Estos pueden situarse desde el lóbulo de tu oreja, hasta hacerlo en los hombros.

Otra versión bastante famosa es la que presenta el pelo más largo en los laterales al tiempo que se va haciendo más corto al ir hacia atrás, colocando la melena a la altura de tu nuca.

cortes de pelo bob2

Ideas Para Lucir Un Look Corte Bob

El bob con colores. Verdaderamente este estilo combina no solamente con el corte, sino que también con ciertos métodos con los cuales puede cambiar el color de tu melena. Por ejemplo, los colores pasteles están muy de moda hoy en día, pero si eres más tradicional debes utilizar el corte con un rubio, con un balayage u otro que sea de tu agrado.

cortes de pelo bob3

El bob en pelo rizado. Este es un corte que se tiene que realizar con bastante cuidado y siempre con ayuda de un profesional en el manejo del pelo rizado, porque no es lo mismo cortar pelis lisos a rizados. Recuerda, este corte principalmente se realiza con el pelo seco, para tener un resultado más natural y fluido.

cortes de pelo bob4

El bob a capas. La mayoría de las personas piensan que cuando se trata de un corte en especial no se puede combinar con otros. Pues en el caso de este corte de pelo no es así y es que si a tu melena le falta movimiento, es bastante liso, puedes escoger este corte y hacerlo con capas. De esta forma conseguirá un corte con mayor movimiento.

cortes de pelo bob5

Tips Para Un Cabello Perfecto Y Lucir Lindos Cortes O Peinados

Cepillarte todos los días. Para que tu melena crezca rápido, tienes que hacerte amiga del cepillo. Este truco es bastante sencillo: para tener la cabellera sana y linda, debes cepillar al menos tres veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto es perfecto para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable.

Enjuagarte con agua fría. El enjuague tienes que ser con agua fría o tibia. Con esto no quiero decirte que tengas que darte una ducha helada, se trata solamente del último enjuague. El agua caliente maltrata el cuero cabelludo, haciendo que tu melena luzca seca y sin brillo. En cambio el agua fría, sella las cutículas, dejándolo mucho más brillante y sedoso, porque refleja mucho mejor la luz. Y, además acelera su crecimiento.

Sigue una alimentación balanceada. Para terminar, es fundamental que tengas en cuenta un tips que no tiene mucho que ver, o al menos no directamente, con los cuidados estéticos. Pero, es más importantísimo que ellos. Para tener la melena perfecta, tienes que partir de lo básico: llevar una alimentación saludable. Tienes que consumir muchas verduras, frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y beber bastante agua.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Masculinos para la Caída del Cabello

Un aproximado del 70% de todos los barones sufren de la caída del cabello en algún momento de su vida,...

Cerrar