La Dieta y la Caída de Pelo

Existen muchas personas aunque sin pruebas que corroboran afirman que la dieta de clase occidental, con un gran porcentaje en grasa de carnes rojas es la principal protagonista de la caída de cabello. Muchos estudios confirman el gran aumento de la cantidad de barones de China y Japón que tienen una gran pérdida de cabello, en conformidad con los cambios de la dieta que conducen a la progresiva occidentalización de esas localidades.

El pelo del mismo modo que cualquier otra parte de nuestro cuerpo necesita una gran nutrición, y si para este caso si no se cuenta con una dieta adecuada esto puede ocasionar la caída del cabello. Si tú tienes el problema de caída de cabello lo mejor que te puedo recomendar es que empieces con una dieta especial para solucionar este problema y hacer que tu cabello crezca con gran facilidad.

como-evitar-la-caida-del-cabello

Pero lo que si es cierto es que la dieta tiene mucho que ver con la caída del cabello, para evitar la caída de cabello es recomendable seguir una dieta saludable con alimentos con alto porcentaje en vitamina, minerales, acido omega 3, acido omega 6, proteína gran valor biológico, antioxidantes, fibra soluble, zinc y una gran cantidad de líquido, este ultimo de preferencia debe ser agua pura.

Alimentos Recomendados para un Cabello Saludables

-        Cereales: Dentro de los mejores cereales tenemos el trigo, arroz, avena, quinua, maíz, etc.

-        Legumbres: frejoles, lenteja, habas, alverjas, garbanzos, sojas.

-        Lácteos: Leche, queso, manjar, mantequillas.

-        Vegetales y Frutas: lechugas, repollo, espinaca, acelga, brócoli, manzana, naranja, mangos, fresas, uvas, palta, naranja, etc.

Que incluyas los alimentos antes mencionado en tu dieta te seguro que además de tener una vida saludable también evitaras la caída del cabello, pero si ya estas padeciendo la pérdida de cabello te recomiendo que ingreses a: Como Hacer Crecer el Cabello con Facilidad.

como-evitar-la-caida-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aceite de resino para hacer crecer el cabello

Indudablemente que el estado en que luce el cabello hablar mucho de la personalidad de una persona en especial, pero...

Cerrar