Ideas para el peinado de novia

Estas en plena preparación y organización para la celebración de tu boda, ya tienes todo listo, la fecha, la iglesia, la decoración, el vestido, el maquillaje; pero aun te falta el peinado, para que no pierdas tiempo te brindare algunas ideas para el peinado de novia. Tenlo por seguro que con un buen peinado elegante podrás lucir realmente fantástica en la celebración de una de los días más especiales de tu vida.

En peinado que tienes que llevar en la celebración de tu boda es muy importante, ya que de ello depende que luzcas hermosa y especialmente que en todas las fotos de este día especial estés hermosa, además para que sorprendas a todos los invitados y especialmente a tu pareja.

Cola de cabello

Si eres de las novias que deseas lucir con un estilo sencillo pero elegante, un peinado de novia con cola de cabello es ideal para ti. Para hacerlo tienes que hacerlo bajo el cuero para poder mantener un estilo elegante y no se note muy casual. Además, con un peinado con cola baja podrás darle un mejor realce a tu peinado con el uso de algún accesorio para el cabello como una peineta o una flor.

Imagen: peinado con cola para novia

Peinado de novia recogido alto

Los peinado hermoso con recogido son los que te permitirán estar hermosa en todo momento. Si tiene el cabello oscuro o claro, la diadema o el accesorio que usaras te permitirá lucir genial en la celebración de tu boda. Con un peinado recogido muy elegante y sobre todo a la moda.

Imagen: peinado recogido pra boda

Look para novia con fleco

Para las novias que tiene fleco, es importante que no se lo haga lacio completamente. Lo que tienes que buscar es darle un poco de naturalidad con las puntas ondeadas muy ligeras. Con un fleco con ligeras ondas en las puntas podrás lucir con un estilo más glamoroso.

peinado-con-fleco-para-novia

Peinado de boda con poco cabello

Para muchas novias tener poco cabello es uno de los mayores problemas al momento de elegir el peinado de novia ideal. Para que no tengas que pasar mucho tiempo y el peinado que elijas evita que el cabello se vea en poca cantidad, entonces tienes que hacerte un peinado con rulos. Para ello te recomiendo que días precios realices alguna prueba de peinado para que puedas ver si te quedan mejor los rulos grandes o pequeños.

Imagen: peinado con rulos para boda

Peinado de novia recogió con trenza

Los peinado con trenzas son muy usados por la mayoría de novia, ya que la boda es una celebración de más de 6 horas, por lo tanto el peinado que tienes que elegir tienes que ser uno que se mantenga intacto por lo menos durante este tiempo, ya que en algunos casos la celebración dura por más tiempo. Los peinados con trenzas son ideales ya que se mantienen intactos todo el tiempo, además que son elegantes y muy sofisticados.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Alimentos Saludables para tu Cabello

¿Deseas un cabello saludable, brillante, bonito y fuerte? Pues tienes que alimentarte bien. Aunque no lo creas el cabello se...

Cerrar