Hermosos Peinados con el Cabello Lacio

Estos hermosos peinados para mujeres con el cabello lacio son perfectos y especiales para que puedas deslumbrar elegancia y lucir con mucha sensualidad. Especialmente para la época de primavera en donde los días y las noches son más acogedoras por lo que la primavera es la época en donde el calor va llegando y en donde todas las mujeres mayormente salen con amigas y diferentes eventos. Además de esta hermosa época del año es ideal para que se pueda empezar a probar con nuevos estilos de peinados ya que con el calor, es importante tener comodidad con un buen look elegante y sexy.

Los diferentes peinados con el cabello lacio son los que actualmente están en tendencia, son ideales para la época de primavera, pero lo cierto es que por tratarse de peinados sencillos y elegantes se lo puede usar en toda temporada del año. Para que tengas claro cuáles son los peinados de moda con el cabello lacio, en seguida te dejo con algunas opciones muy femeninas para que puedas lucir un look divino. Solo tienes que elegir el estilo que más te gusta y anímate a llevarle en donde tú deseas lucir hermosa y elegante.

Pero antes de todo, para conseguir un buen estilo de peinado tienes que tener el cabello en buen estado, especialmente cuando se trata de un peinado con el cabello lacio, para ello tienes que empezar por lavarlo con un buen champú y aplicar un poco de acondicionador especial para el cabello liso para que ayude a proteger el cabello y mantener un lacio perfecto para que no tengas que estar retocando el peinado. En seguida con el cabello aun húmedo tienes que aplicar un poco de crema de peinar en las puntas. Ahora sí, tienes el cabello perfectamente preparado para empezar con tu nuevo look, elige uno de las opciones siguientes.

peinados-con-el-pelo-liso

Peinado con trenza cosida

Este es uno de los peinados más sofisticados, pero más sencillos de realizar, se trata de un peinado con trenza cosida lateral que es muy recomendable para utilizarlo en la noche y en diferentes ocasiones, como bien puede ser una celebración informal o casual, como una boda, cena especial, etc. Para complementar tu look con buen estilo tienes que llevar este peinado con vestidos o tops de colores fuertes.

peinado-sencillo

Peinado con el cabello suelto

Para esta temporada no pierdas la oportunidad de lucir un elegante peinado con el cabello suelto. Este es un estilo clásico que siempre se mantiene en tendencia y es ideal para diferentes ocasiones.

peinado-de-moda-con-pelo-liso

Peinado con cola alta

Este hermoso peinado con cola alta súper tirante es ideal para una salida de baile o simplemente para una salida informal. Para que puedas complementar de forma elegante este look tienes que atar el cabello con una goma de pelo con lentejuelas o con un moño que sea de un color que combine perfectamente con el color de tu ropa. La primavera y el verano son buenas épocas para que puedas combinar un top y un short o calzas estampadas.

peinado-con-cola

Semirecogido con trenzas

Si eres una de las mujeres que no le gusta tener que lidiar con el cabello que cae por el rostro, este elegante peinado semirecogido es ideal para mantener el rostro despejado y conseguir un look cómodo. Además, que la pequeña trenza logra complementarlo de forma muy sexy y romántica al look. Para atar el cabello puedes hacer uso de una gomita de flores o con un moño si es que conseguir un look con un toque de color. Para combinarlo este peinado tienes diferentes opciones, pero si es que tienes la posibilidad tienes que hacerlo con un vestido floreado en los tonos pasteles y una campera de jean.

peinado-con-trenza

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reparar el Cabello Dañado Después de Vacaciones

Nuestro cabello esta propenso a diversas complicaciones del día a día, más aun si se trata de tiempos de vacaciones...

Cerrar