Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los años 60 con cola y que actualmente nuevamente está teniendo bastante acogida en las nuevas tendencias de moda.

Este estilo de peinado está regresando con fuerza por ser hermoso, sencillo, elegante y fácil de realizar. Así que para que puedas lucir este hermoso peinado no dejes de ver el paso a paso de cómo hacer un peinado original.

Ten todo listo

Antes de empezar, para facilitar todo el proceso y conseguir un buen resultado tienes que tener todo listo y a la mano. Lo que necesitaras para hacer este hermoso peinado es un cepillo redondo o una peinilla, dos cauchos del mismo color del cabello, dos ganchos de mariposa, spray fijador y 3 ó 4 pinzas invisibles para asegurar el peinado.

peinado-con-cola-

Pasos para hacer un peinado con cola

1.-  Antes de pasar al siguiente paso, también es necesario que te segures que tu cabello tenga la textura adecuada, ello depende de tu gusto, puede ser liso u ondulado. Personalmente te recomiendo que sea ligeramente ondulado para que la cola de caballo de este hermoso peinado luzca con más volumen y pesada, pero lo cierto es que sea como sea lucirá genial.

2.- Para hacer este hermoso peinado con cola sencillo y elegante tienes que separar un mechón de cabello, empezando desde el centro de la cabeza hacia adelante y sujetar con un gancho de mariposa.

peinado-para-mujer-

3.- Ahora coge un mechón de cabello, justamente detrás, del mechón de cabello que se separó en el paso anterior. Aplica un poco de Spray para peinar enredar el mechón para conseguir el volumen deseado. Ahora es momento de hacer uso de un peine de dientes finos o un cepillo redondo pequeño. No olvides que el volumen del cabello enredado se baja con facilidad, así que es necesario enredar una buena cantidad.

4.- Cuando ya has enredado el cabello como lo deseas, es momento de hacer una cola de caballo con un caucho. Para un resultado hermoso no olvides que la cola tiene que quedar a una altura media.

peinado-de-mujer

5.- Ahora tienes que dejar suelto el cabello que se tenía sujetado con el gancho y dividir en dos, de derecha a izquierda. El mechón que queda hacia la cara tienes que sujetar con el gancho para complementar este hermoso peinado.

6.- Ahora el mechón de cabello que quedo libre tienes que llevarlo hacia atrás, y cubrir toda la maraña de enredo. Para mejorar la forma utilizar un cepillo, pero evita aplastar el peinado para que pueda mantener buen volumen.

peinado-con-cola-de-caballo

7.- La nueva parte del cabello tienes que sujetar con el caucho. La clave está en colocar el caucho sobre la cola de cabello que ya está lista.

8.- Como parte del último paso libera el cabello que esta con el gancho. Deja un mechón libre a cada costado y pasa hacia atrás para enroscar el rededor de los cauchos. Primero un costado y después el otro. Debes sujetar los mechones con las piezas invisibles, hasta conseguir cubrir complementa los cauchos. Finalmente aplicar un poco de Spray para peinar para mantener el peinado intacto por más tiempo.

peinado-estilo-60



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para la Caída del Cabello con Aloe Vera

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es receta casera para la caída del cabello con aloe...

Cerrar