Gel Capilar de Semillas de Linaza

Las semillas son especiales para cuando de bajar de peso de trata, pero también cuentan con otros beneficios especiales. Pero estas semillas con grandes propiedades naturales también son especiales para cuando se tiene que poner en marcha algún truco de belleza. Es por ello que ahora te mostrare como preparar un gel capilar de semillas de linaza, el cual es muy especiales para brindar el máximo brillo al cabello de forma natural, así que si tú eres una de las muchas mujeres que no está conforme con su cabello porque luce un poco opaco, es momento que le des ese brillo resplandeciente con este gel capilar de semillas de linaza.

Este no es más que un gel casero especial para dar brillo al cabello, es muy bueno por ser un producto natural con importantes beneficios para la belleza del cabello que son fuente de las semillas de linaza, ay que las semillas de linaza no solamente son buenas para bajar de peso, sino que como ahora te lo estos demostrando son especiales para algún truco de belleza, como en este caso para preparar un gel capilar para dar brillo al cabello.

consejos-para-el-cabello1

Receta del gel capilar de semillas de linaza

Ingredientes: medio litro de agua y un cuarto de kilo de semillas de linaza. Estos son los únicos pero especiales ingredientes que brindaran el brillo que tu cabello requiere para que luzcas muy hermosa y puedes hacerte todo tipo de peinado sin ningún problema.

Como prepararlo. Empieza por colocar las semillas de linaza juntamente con el medio litro de aguan en una cacerola o una olla. Colocarlo al fuego para dejarlo hirviendo a fuego lento por un espacio de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo tienes que retirar del fuego, colocarlo solamente para extraer la parte más liquida y dejarlo en reposo para que enfrié, guardar esta preparación en un frasco que cuenta con tapa segura preferentemente que se un recipiente de vidrio. Las semillas de linaza cuentan gran porcentaje de fibras solubles que se gelifican cuando hierve justamente con el agua, lo cual forma un gen casero.

linaza-para-el-cabello

Modo de aplicación: este gel casero de semillas de linaza para dar brillo al cabello tienes que aplicarlo sobre todo el cabello y peinarlo. Es decir que simplemente tienes que aplicarlo como cualquier otro gel normal, aplica primero en las manos y luego aplica suavemente en todo el cabello.

En el caso que deseas que este gel casero también sea especial para hidratar el cabello, pues solamente tienes que al momento de envasarlo en un recipiente de vidrio con tapa segura agregar una o dos cucharaditas de aceite de oliva y agitarlo bien para que se mezcle perfectamente. Cada vez que tengas que utilizarlo tienes que agitarlo bien. Este es un truco casero en el caso que tengas el cabello un poso reseco, de lo contrario simplemente será suficiente con el gel casero semillas de linaza.

cuidados-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados en Cabello Corto

El pelo corto es muy manejable, fácil de llevar solo requiere un buen color que resalte nuestra belleza y nos...

Cerrar