Formas sencillas para desenredar tu cabello

El cabello enredado por las mañanas es uno de los mayores problemas que afrentan todas las mujeres en general , las cuales muchas veces por estar contra el tiempo peinan el cabello lo más rápido que puedan sin antes desenredarlo correctamente, con lo cual maltratan y afectan mucho la salud capilar.

Para que no tengas que estar lidiando con los cabellos enredados y que dificultan un correcto peinado tienes que tener en cuenta algunas formas sencillas para desenredar tu cabello. Para que logres desenredar el cabello correctamente no tienes que hacer muchas cosas, simplemente tener en cuenta ciertos detalles especiales que te facilitan este trabajo.

como-desenredar-el-cabello

Si estas cansada que cada mañana al levantarte y colocarte frente al espejo para empezar a luchar contra una melena completamente enredada, sufrir esos jalones muy dolorosos del cabello y sobre todo soportar que todas los días el cabello se caiga a grandes cantidades y se maltrate mucho, entonces tienes que tener en cuenta los siguientes consejos muy sencillos de poner en práctica.

Tenlo por seguro que con los consejos que te dejo a continuación podrás ahorrar tiempo y sobre todos muchas molestias. En poco tiempo y de forma muy sencilla podrás desenredar tu cabello.

como-desenredar-el-cabello1

Consejos para desenredar tu cabello

  • Empieza con la aplicación de un acondicionar sobre todo el cabello, tienes que usar un acondicionador que sea especial para el tipo de cabello que tienes. Aplica el acondicionador son suaves masajes desde la raíz a las puntas del cabello. Te recomiendo que te asegures que los mechones que están enredados este completamente cubiertos.
  • Una vez que has aplicado correctamente tienes que dejar actuar el acondicionar por lo menos durante 5 minutos aproximadamente para sea más fácil desenredar el cabello.
  • Pasado el tiempo indicado con el acondicionador sobre todo el cabello es momento que empieces a separar los nudos mechones más grandes de cabello con la ayuda de los dedos, de tal forma que logres separarlo una por una, este paso tienes que hacerlo suavemente para no romper las fibras capilares.
  • Ahora empieza a peinar el cabello que esta enredado con la utilización de un peinado que tenga lo dientes bien separados, de tal modo que pueda correr suavemente en el cabello. Trata de desenredar lo más que puedas.
  • En seguida tienes que enjugar todo el cabello con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. Con una toalla suave tienes que eliminar el exceso de agua y déjalo secar de forma natural por lo menos durante 20 minutos para que recién cepilles.
  • Para cepillar el cabello es recomendable que utilices un peine de cerdas naturales. Los cepillos con cerdas naturales pueda que sean suaves pero son muy especiales para desenredar el cabello, además que logre la correcta distribución de los aceites naturales por todas las fibras capilares.

como-desenredar-el-cabello2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trenza tipo vincha paso a paso

Ahora quiero mostrarte como realizar una hermosa trenza tipo vincha paso a paso. Es uno de los peinados con trenza...

Cerrar