Extensiones de Pelo: Tips y Consejos

Toda mujer en algún momento se ha sentido atraída por una cabellera larga, radiante y sobre todo con un cabello brillante e impecable.  Puede ser un poco complicado dejar que el cabello crezca tan fuerte y saludable como se nota en las revistas, pero la solución para que puedas lucir una radiante melena larga es utilizar extensiones, los puedes utilizar en todo momento y todo lugar.

El cabello se muestra afectado por diferentes motivos que no dejan que luzca brillante y lleno de vida, factores que además perjudican con el color, haciendo que luzca un poco opaco. Para este caso las mujeres tienen diferentes alternativas para mejora el estilo de su look. Las extensiones de cabello son una de las que más utilizan para lucir una melena larga y radiante, pero es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para utilizar las extensiones para el cabello.

extensiones-para-el-cabello1

Recomendaciones para utilizar extensiones de pelo

Te recomiendo utilizar extensiones de cabello natural, son un poco más costosas pero vale la pena. Siempre opta por la que están elaboradas al 100% de cabello natural. Esta clase de extensiones puedes darle el máximo cuidado, del mismo modo que otorgaras a tu cabello, además que son de muy buena calidad.

Las extensiones de cabello natural no perjudican de ninguna forma tu cabello natural. Si acudes a un buen profesional, para que lo pueda colocar de la forma más indicada que no maltrate tu cabello con el procedimiento de modulado que consiste en adherir las extensiones de cabello a tu propio cabello.

Con la utilización de las extensiones de cabello natural, tienes la posibilidad de utilizar las que son del tono igual que tu cabello natural sin tener que utilizar algún tiente, el cual contiene productos químicos que afectan severamente tu cabello. Si desea un estilo más llamativo para tu cabello, puedes utilizar mezclar extensiones de cabello de diferentes colores.

fotos de peinados de moda con extensiones3

Mantén tu melena tan larga como deseas. Otro de los beneficios que se tiene al optar por las extensiones de cabello natural, es que puedes utilizarlo del color que tú deseas. Cualquier largo es posible. Puedes jugar con el largo del cabello mismo, realizarte todo tipo de peinado que deseas.

La exencione de cabello largo te darán la posibilidad de lucir una cabellera con el espesor y con el volumen que deseas, especialmente con el volumen que mejor baya con tu look. Muchas mujeres tienen el cabello con poco volumen lo cual se ven impedidas a realizar algún tipo de peinado de gran volumen o melenas voluptuosas, pero con una extensión de cabello natural lo podrán realizar fácilmente.

Finalmente te recomiendo que el mismo cuidado que tienes con tu cabello natural, tenga con las extensiones, ya que tienes que tener en cuenta que son también de cabello natural. Claro que la diferencia es mucha, entre el cabello natural y el cabello de las extensiones. Evita utilizar productos con muchos agentes químicos tanto para el peinado como para el lavado, estos pueden dañar severamente el cabello natural y claro que las extensiones también.

Como colocar extensiones de cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como fortalecer el cuero cabelludo

Cuando se busca tener un cabello radiante no solo se tiene que preocupar por del cuidado de las fibras capilares,...

Cerrar