Extensiones de Cabello para Navidad

Lucir espléndida en Navidad es lo que todas las mujeres queremos, y aún más estrenar algo especial, ya un vestido, un peinado o un perfume. La Navidad es una fecha especial y merece un peinado especial y puedes optar por utilizar extensiones.

Hoy en día las extensiones son fáciles de conseguir y las celebridades las usan con frecuencia, además de pelucas y otras cosas para hacerse ver mejor y lo hablan abiertamente. Esto ha aumentado la popularidad de ellas y por lo tanto, el uso entre personas de todo tipo, lo que ha hecho que haya mucha competencia y precios menores para ponerlas.

Lo ideal es que elijas extensiones de cabello 100% humano, pues es el de máxima calidad y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos.

Artificiales: El hecho de utilizar materiales como el plástico o la fibra hace que las de este tipo sean más económicas y también más duraderas que las anteriores. Sin embargo, las extensiones artificiales no soportan los tintes ni tampoco el uso de aparatos de calor (secador o plancha) que las quemarían.

Extensiones de ramal: Si, además de largura, queremos añadir cuerpo y volumen a la melena, nos recomiendan decantarnos por las extensiones de ramal, elaboradas con pelo natural de doble tejedura, con unos 90 centímetros de ancho y 110 gramos. Una de las principales ventajas de este sistema es que podrán colocarse mediante grapas, cosidas o con clips.

Las extensiones de pelo de clip son seguras, económicas y parecen naturales. Puedes ir a un salón para que te las pongan o hacerlo tú misma en casa, ¡es fácil! Para poner extensiones de pelo y que se vean naturales, sigue paso a paso estas fáciles instrucciones:

Algo muy importante es que uses un buen acondicionador, para mantener suaves tus extensiones. Mucho acondicionador puede provocar enredos. Usa productos que no contengan alcohol, pues el alcohol seca el cabello. No tiñas tus extensiones de cabello tú misma, deja que lo haga un especialista.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Lavarse el Cabello de la Mejor Manera

El cabello puede hacer la elegancia de nuestro look. El cuidado del cabello parte por el lavado y mantención del...

Cerrar