Estilos de Peinados para Hombres

Tipos y estilo de peinados para hombres hay muchos, para diferentes tañas de cabello, según la personalidad de cada hombre, para cada gusto, para cada ocasión y para cada temporada, así que aquí quiero mostrarte los mejores estilos de peinados para hombres.

De los diferentes estilos y tipos de peinados elegantes para hombres que ahora te muestro, puedes elegir el peinado que más se ajusta perfectamente a tu estilo personal, según el tipo de pelo que tienes y sobre todo el look que deseas conseguir.

También tienes que tener en cuenta que es bastante sencillo realizar tú mismo el peinado elegante y actual que deseas; sin importar que sean un hombre joven o ya todo un señor, puedes lucir alguno de estos peinados de tendencia y realizarlo sin tener que ir al centro de belleza ya que son fáciles de hace.

peinados-modernos-para-hombres

Peinados de estilo hipster

Es un estilo de peinados que actualmente está volviendo a marcar tendencia. Es un hermoso peinado que permite llevar el cabello largo o melena recogida en un moño alto con un efecto despeinados y desenfadado para mantener ese estilo masculino que se desea. Además, si no tienes claro como recortar la barba o qué tipo de barba complementa tu look, hay diferentes opciones.

peinados-para-hombres

Peinados estilo K-Pop

Es un estilo de peinados que tienen origen Coreano, el K-Pop es un estilo musical originario de dicha localidad que tienen diferentes combinaciones de otro estilo de música. Pero a lo que vamos es que todos o la mayoría de los interpretes de este tipo de música lucen peinados peculiares que se le ha denominado de estilo K-Pop. Para que puedas lucir un hermoso estilo de peinado tienes que dejar crecer el flequillo, pero si deseas un look más atrevido tienes que teñir el cabello de un color original.

peinados-kpop-para-hombres

Peinados para hombres estilo Punk

Es un peinado perfecto para los hombres atrevidos que desean lucir un look único. Este estilo de peinado para hombre permite lucir los costados de la cabeza rapada bien bajita y en el centro una cresta larga que se lo pina hacia arriba para darle más protagonismo, y si deseas darle más protagonismo aun, no dudes en teñirlo con un color llamativo.

peinado-punk-para-hombres

Peinado estilo Emo

Si tienes una personalidad peculiar y te identificas con los emos, es momento que dejes crecer el cabello, especialmente en la zona del flequillo. Teñir el cabello completamente negro o de algun color especial que deseas y utilizar la planchas para alizar el cabello y peinarte hacia adelante.

peinados-emo-para-hombres

Estilos de peinados elegantes para hombres

En seguida te dejo con diferentes estilos de buenos estilos de peinados elegantes para hombres, son peinados fáciles de hacer de las últimas tendencias que puedes llevar para todo lado.

peinados-para-caballeros

peinado-elegante-para-hombre

peinados-para-hombres

peinados-para-caballeros

peinado-tupe

joven-con-cabello-corto

peinado-original

pelo-corto-hombre

hombre-con-el-cabello-recogido

peinado-moderno

peinado-para-rostro-ovalado

look-masculino

look-varoniel

peinados-para-cada-rostro

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados con trenzas fáciles de hacer

Los peinados elegantes con trenzas son los que siempre se mantienen en tendencia, pero con muchas las mujeres que no...

Cerrar