Estilos de Peinados para Navidad

Empezamos a prepararnos para estar lindas en estas fiestas navideñas  y vamos a empezar por nuestro mejor estilo de peinado, por eso les traigo unos hermoso y elegantes peinados para que encuentren el que mejor se adapta a su estilo y luzcas muy linda en estas fiestas de fin de año.

El peinado en primer lugar puede ser un estilo con el pelo largo que se obtiene mediante la creación de las ondas. Los peinados ondulados han sido usados por casi todas las celebridades. El cabello largo con ondas se ve hermoso y elegante. Si tienes el pelo liso se puede utilizar una plancha de pelo para encrespar o rizar y así conseguir las ondas deseadas.

* Melenas con ondas para Navidad: Las ondas estuvieron muy de moda el año pasado, y si bien este año parece que las melenas lisas son las predominan, tenemos que decir que para las Navidades puede resultar una opción perfecta.

* Melena hacia un lado. Raya a un lado y pelo ondulado. Uno de los laterales debe de ir bien pegado a la cabeza y el otro suelto y con volumen, dibujando la onda abierta tipo Hollywood clásico, muy Lana del Rey.

* El chongo de bailarina de ballet, como el de Vanessa Hudgens, le da un toque dramático y clásico, pero simple, a tu look. Para que quede aún mejor usa un cepillo con una combinación de cerdas naturales y sintéticas, tanto para desenredar como para distribuir los aceites naturales de tu cabello.

Clásico Updo: Personalmente, es el peinado que más me gusta. No solamente es sexy sino original, moderno y elegante. Es una manera de verte glamorosa con un estilo fácil e ideal para pelo de longitud mediana. Además, existen muchas maneras de obtener un clásico updo.

* Recogido lateral con coleta rizada o un recogido bajo elegantísimo e ideal para lucir con un buen vestido de gala. Muy parecido a este último encontramos un recogido bajo con un mechón suelto en un lateral que le da un aspecto más juvenil.

Las trenzas, junto con las ondas y rizos, son uno de los peinados más repetidos, junto con el top knot, los recogidos improvisados, los moños italianos, los recogidos tirantes, etc. Así como puedes ver en las diferentes imágenes de peinados para navidad que a continuación te dejo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Las Nuevas Tendencias en Peinados: El Flequillo

Las nuevas tendencias de moda en cuanto a peinados se refiere nos dice que el flequillo está muy de moda...

Cerrar