Envejecimiento Prematuro del Cabello

El envejecimiento prematuro de la cabellera no algo común que sucede usualmente. La clase genética depende mucho en la edad del envejecimiento del cabello. Su tu eres una de las personas que está pasando por este problema es importante que ponga mucha atención y pueda identificar cual es la causa o el motivo principal. El envejecimiento del cabello es natural cuando las personas ya tienen muchos años de edad y como bien se sabe es que el envejecimiento es producto de la falta de pigmentación. Pero si usted aún es muy joven  y está experimentado un envejecimiento prematuro del cabello es importante que haga uso de los siguientes tratamientos.

Efectivos Remedios Naturales para el Envejecimiento Prematuro del Cabello

- Uno de los remedios más efectivos para este problema del cabello es la utilización de aceite de coco. Lo que debes hacer es lavar tu cabello como lo haces habitualmente en la noche antes de ir a dormir, dejar que el cabello seque casi por completo y aplicar directamente el aceite de coco sobre todo el cabello con suaves masajes circulares, cubrir todo el cabello con una toalla suave y dejarlo que actué durante toda la noche. A la mañana del día siguiente lavar el cabello con abundante agua tibia y aplicar alguna crema rehidratante.

tratamientos-para-el-envejecimiento-prematuro-del-cabello1

- Otro excelente remedio consiste en la utilización de las hojas de curry, ya que estas tienen un gran contenido de nutrientes especiales para mejorar los folículos pilosos del cabello. Para la preparación lo que se debe hacer colocar un poco de aceite de coco (una cantidad suficiente para pasar por todo el cabello) en un recipiente resistente al calor y agregar algunas hojas de curry para luego colocarlo a calentar por uno minutos en el microondas, retirar y dejar que enfrié para aplicar en todo el cabello con suaves masajes, dejarlo actuar durante 30 minutos para luego retirar con agua tibia.

tratamientos-para-el-envejecimiento-prematuro-del-cabello

- Otro de los ingredientes especiales para la preparación de un remedio natural es la grosella. Para prepararlo lo que tienes que haces es cortar en pequeños cuadraditos una grosella y colocarlo al sol para que se seque bien, una vez esté bien seca moler la grosella para poder obtener una especie de haría, esta combinarlo con aceite de coco, moverlos para que estos dos ingredientes se mezclen por completo y luego aplicar por todo el cabello realizando masajes, dejar actuar por unos 30 a 40 minutos y lavar con agua tibia. Es importante que apliques alguno de estos tres remedios naturales al menos dos veces por semana para que tengas mejores resultados.

- Además de la aplicación de uno de estos remedios es importante que tengas una alimentación saludable, trata de consumir gran cantidad de alimentos que tengan un gran porcentaje de proteína y minerales.

aguacate-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Damas

Tipos de Peinados para Damas.- Como en todas las cosas de la Boda, lo más importante es que ellas se sientan...

Cerrar