Enjuague Capilar Casero de Romero y Menta

Realizar la preparación de un enjugue capilar a base de productos naturales no es un mala alternativa si lo que estás buscando es erradicar un problema del cabello que muchas personas lo padecen como es la molestosa y antiestética caspa. Una excelente opción para eliminar la caspa es mediante la preparación del  enjuague casero a base de romero y menta, ya que estos dos ingredientes naturales cuentan con factores especiales para mejor el estado del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo, ya que la caspa se produce en el cuero cabelludo y no en el cabello como muchas personas piensan.

Lo mejor de este enjuague casero es que lo puedes preparar en la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo es que te saldrá a un precio muy cómodo por lo que todos los ingredientes que se necesitan los podrás encontrar específicamente dentro de la cocina de tu hogar. La caspa es un problema capilar muy conocido por todas las personas que muchas de ellas lo están sufriendo constantemente debido a diferentes factores como el uso inadecuado del champú, muchos tientes, etc. Pero en este caso no importa el factor causante, lo más importante es como laminarlo, para ello a continuación te mostrare como preparar el enjuague de menta y romero para solucionar este problema.

enjuague-casero-para-la-caspa

Ingredientes: Tres cucharadas de romero fresco, cuatro cucharadas de menta y un litro de vinagre de manzana.

Como Prepararlo: Para la preparación tienes que colocar todo el vinagre de manzana en un recipiente de vidrio que cuenta con una tapa segura, que tenga la capacidad de más de un litro, luego colocar el romero y la menta también dentro del recipiente, tapar, agitar bien y dejar macerando durante dos semanas en un ambiente fresco y seco que este bien seguro. No olvides anotar la fecha que lo preparaste para que sepas cuando sacarlo.

Después que ha pasado las domas semanas correspondientes únicamente tienes que colar para separar solamente el líquido del resto de residuos y ya estará listo para utilizarlo.

Como Aplicarlo: Primeramente tienes que lavar tu cabello como usualmente lo haces con el champú que siempre utilizar, luego diluir un poco del enjuague de romero y menta en un poco de agua y aplicar en todo el cuero cabelludo y el cabello.

Es importante que realices la aplicación de este esté enjugue casero todas las veces que lavas tu cabello hasta que logres eliminar la caspa por completo. Pueda ser que después que dejes de aplicarte nuevamente notes que la caspa está haciendo su aparición, si esto sucede nuevamente aplica este enjugues por un periodo más largo.  Es recomendables que sigas con la aplicas uno días más después de que los has eliminado por completo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer una trenza francesa

Sin duda, la trenza francesa es uno de los peinados clásicos, elegantes y bastante favorecedor para todas las mujeres, ya...

Cerrar