Elegantes peinados rapidos y faciles

Sé que siempre deseas estar perfecta y a la moda, especialmente lucir un look elegante y con buen estilo, así que ahora te dejo con algunas opciones de elegantes peinados rapidos y faciles para que puedas renovar tu look con un estilo de las últimas tendencias sin tener que pasarte mucho tiempo frente al espejo, ya la mayoría de mujeres o todas en general son las que luchan contra el tiempo, es por ello que es necesario que se tenga como opciones los peinados elegantes y rápidos.

La clave está en que el peinado vaya bien con tu estilo y sobre todo que te permita lucir cómoda. Estos hermosos peinados elegantes y rápidos de hacer son adecuados para que lo utilices tanto en los eventos especiales y ceremonias de gala, como el las ocasiones casuales como una simple salida con amigas. Entonces no esperas más e inspírate con los siguientes modelos de peinados de moda que ahora te muestro especialmente para ti.

imagen: moño

Coleta despeinada

Te aseguro que en alguna ocasión cuando has estado en casa te has hecho una coleta sin siquiera colocarte frente al espejo con un segundo para ver si quedo perfectamente. Bueno, actualmente lo que forman parte de las últimas tendencias de peinados son las coletas despeinadas, así que es momento que pruebes con alguna coleta despeinada, la cual es sencilla de hacer, pero el resultado es muy sofisticado. Para conseguir un look un tanto más delicado tienes que complementarlo con una cinta o broche.

imagen: coleta

Peinado con moño simple

Para realizar este sencillo pero elegante moño solo se requiere de un donut: el cual es un accesorio que se usa mucho para diferentes peinados y se comercializa en muchas tiendas, ya que no es más que un aplique en forma de rosquilla. Para realizar este hermoso peinado con moño simple tienes que recoger el cabello con una cola, en seguida pasar todo el cabello por el agujero del donut y empieza a enrollarlo sobre el mismo hasta llegar a la raíz.

imagen: peinado con moño

Peinado con cola de caballo

Cuando de peinados sencillos, fáciles y elegante se habla, los peinados con cola de caballo no pueden quedar de lado, ya que no solamente son sencillos de hacer, sino que además son muy elegantes que son perfectos para toda ocasión. Pero una cola de caballo no tiene porque siempre llevarse de una forma tradicional, solamente es suficiente variar la altura y la posición de la coleta, la cual puede ir hacia un lado, bien arriba, abajo o donde mejor te parezca. Este peinado sencillo lo puedes realizar en menos de un minuto.

imagen: cola de caballo

Peinado seme recogido

Este tipo de peinados son los de las últimas tendencias y sobre todo que tienen un estilo completamente femenino, además se trata de un estilo especial para poder mantener el cabello bajo control, es decir tener un peinado duradero. Un peinado semi recogido es ideal para que lo utilices para tus eventos y celebraciones especiales.

imagen: peinado elegante

Peinados sencillos y elegantes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador de miel para Hacer Crecer el Pelo

Cuando se desea hacer crecer el cabello no hay nada más especiales que recurrir a los productos caseros que cuentan...

Cerrar