Elegantes peinados para novias

Para la celebración se la boda se tiene que empezar con los preparativos desde muchos días o meses antes al día de la celebración, si bien es cierto que por lo primero que se empieza es por el vestido, las invitaciones, el local, la decoración, el pastel, pero lo que se deja para al último es el peinado de la novia que muchas veces termina complicándonos más de la cuenta.

Sabiendo que estas en pleno preparativos para la celebración de tu boda, quiere compartir contigo alguno hermoso y elegantes peinados para novias, los cuales son ideales para ti que deseas tener una celebración especial, moderna, única y orinal, en la que deseas ser la novia más hermosa del planeta entero.

Entonces para que tengas ese privilegio de lucir como toda una diosa o como una verdadera princesa de cuentos o de películas, a continuación de dejo con algunos modelos de peinados de novias muy modernos.

Imagen: peinado recogido pra boda

Elegantes peinados para cabello largo

El peinado que optes para el día de la celebración de tu boda, tiene que ser de un estilo que logre resaltar las facciones de tu rostro, además de ello tiene que ser de un estilo que este a la altura de la celebración y que vaya perfecto con el estilo del vestido de novia.

imagen: novia

La novia tiene que privilegio de poder optar por el peinado más elegante y sofisticado, ya que en el día de la boda, no novia tiene que lucir más hermosa que todas las demás. Estos hermosos peinados que te muestro en esta sección son ideales para ti si eres una novia que tiene el cabello largo.

Peinados para novias con chignon

Actualmente se tiene hermoso peinados modernos especiales para las novias elegantes, peinados con moños o rodetes, los cuales también se lo llama “chongos” de estilo bailarina. Son modelos de peinados que tienen un toque de sofisticación muy importante, lo cual hace que sean peinado ideales para las novias modernas y elegantes, son muy recomendados ya que tienen la ventaja de mantenerse intactos mucho tiempo.

imagen: peinado con chignon

Bien sea que al celebración de la boda sea durante el día o durante la noche, un peinado con chignon es perfecto. Se puede hacer este tipo de peinado de forma especial para destacar las facciones del rostro. Se puede hacer un moño o rodete suelto hacia un costado del rostro o bien puedes optar por un clásico peinado de novia al estilo bailarina: un chignon apretado a la altura media de la cabeza.

imagen: peinado tipo bailarina

Es recomendado que se opte por un estilo de peinado para novia con el que puedas lucir cómoda y hermoso, ya que se trata de un peinado para uno de los días más importantes de la vida, ya que si no aciertas puedes arruinar el look, es por ello que te recomiendo que realices una prueba de peinado con el vestido de novia días previos a la celebración.

Peinado para novia recogido

Este es un hermoso peinado para novia especial para las que tienen el cabello corto, ya que se trata de un peinado recogido con un estilo bastante elegante y moderno. Se lo puede hacer de forma sencilla.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Peinados con Rulos

El peinado es uno de los detalles que es muy importante en el día a día para dar una buena...

Cerrar