Elegantes Peinados Masculinos de Moda

Estas en busca de un buen corte o peinado masculino que esté de moda para esta temporada, pero antes de pedir una cita en la peluquería es importante que optes por tomar en cuenta estas opciones de las últimas tendencias de elegantes peinados masculinos que son todo un furor para este temporada porque tiene el toque masculino que todo hombre moderno desea.

Se tiene toda una amplia variedad de peinados y estilo de corte de cabello, opciones de look para todos los gustos, tanto para los hombres jóvenes que desea lucir con un estilo informal, para los hombros más maduro que les gusta el estilo tradicional elegante, o simplemente para los hombres que desean llevar un clásico, cómodo y elegante peinado con el cabello corto, en fin se tiene opciones de peinados para todos los hombres.

Los elegantes y actuales peinados para hombres que te dejo en seguida son opciones realmente originales que puedes usar para ir al trabajo, para una simple salida, para el día a día y por supuesto que para ocasiones especiales en las que desea lucir como todo un galán.  Lo bueno de todos estos peinados de moda para varones es que son fáciles de realizar y no tienes que estar utilizarlo mucho productos para mantener el cabello en su lugar, especialmente cuando se trata de peinados con cabello corto.

peinado-para-hombres

Sencillo peinado informal

Si lo que deseas es conseguir un look un tanto informal, el protagonista de este año es el tupé. Seguramente que este estilo de peinado ya lo has visto en más de una oportunidad en muchas revistas masculinas y ya has visto que muchas famosas lo lucen, como cantantes, futbolistas, modelos, etc. Sin duda alguna que el tupe está de moda y tú también puedes lucirlo, puedes optar por lucir un estilo de tupe más exagerada o bien con un efecto despeinado.

peinado-varonil

Peinado para hombres clásicos

Si es que se trata de opciones de look para los hombres más clásicos y tradicionales,  es una de las mejores opciones es el peonado con raya a un costado. Para este tipo de peinando solo es que se tiene que tener un poco de gel o crema para peinar para mantener el cabello en su lugar. Este es un peinado ideal para los hombres que desean lucir con un look un tanto seria y que no les gusta experimentar.

peinado-de-varon

Peinado con flequillo

Los peinados con flequillo es una de las opciones que se está manteniendo en tenencia ya por algunos años, y este año no es para menos. Claro que para lucir elegante no es necesario que optes por llevar un peinado con flequillo tipo emo, ya que se tiene la posibilidad de optar por algo más informal y despeinado, solo hacer un poco de espuma o gel para que logres darle más volumen al cabello y se logre conseguir un peinado realmente único y especial.

look-con-cabello-largo

Peinado para hombres prácticos

Antes de realizarte un cierto peinado o corte de cabello especialmente es importante que tengas bien claro el estilo de deseas conseguir y sobre todo que el estilo es que el que tu deseas y va con tu personalidad. Lo más importante que te sientas cómodo y atractivo con el look. Especialmente cuando decides cortar el cabello para un nuevo peinado, si es que el estilo final no es que el que gustas, solamente tienes que conformarte con que el cabello pronto crece.

Pero para que esto no pase es mejor que optes por un look con el cabello bien corto o rapado, el cual es un peinado clásico pero elegante que es perfecto para los hombres prácticos. Este es un look sencillo que no necesita de mucho mantenimiento, tan solo con pasar las manos tendrás el cabello en su lugar. Los peinados con el cabello son los más utilizados por los hombres, especialmente por ser elegantes y sobre todo que son bien prácticos, que en muchos casos no es necesario hacer uso del peine.

peinado-asimetrico

peinado-de-moda

corte-varonil

corte-de-cabello-para-varones

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Rostro Cuadrado

El rostro cuadrado tiene un mentón ancho, que es lo que da la forma de cuadrado a la cara. Es...

Cerrar