Elegantes peinados juveniles fáciles de hacer

Por lo general las últimas tendencias de peinados estas plenamente dirigidos para las más jóvenes. Generalmente todos los diseñadores optar por que los diferentes modelos de peinados están dirigidos hacia el público juvenil, entonces para ello ahora te dejo con algunas opciones de elegantes peinados juveniles fáciles de hacer.

Sabiendo que tú eres una adolescente que gustas estar con lo último de la moda, tanto en ropa como en modelo de peinados, estoy seguro que alguno de estos elegantes peinados rápidos será elegante para ti. Claro que puede ser un tanto complicado elegir el peinado ideal, pero aquí te dejo con algunos peinados juveniles que te serán de mucha inspiración. Solamente tienes que probarlo y atreverte a lucir hermosa.

imagen: moño

Peinado juvenil con extensiones

Este es un modelo de peinado muy sencillo de realizar. Solamente tienes que adquirir unas extensiones de clip, para poder usarlo cuando deseas. Para ello tienes que alizar la parte de la raíz del cabello y con la ayuda de una buclera, tienes que hacer rizos en toda la melena, incluso en las extensiones para que luzcas un hermoso peinado elegante y con un estilo complemente natural.

Es un estilo muy sencillo y fácil de realizar, solo que en este caso tienes que hacer una pequeña inversión para comprar las extensiones, de ahí todo será más sencillo.

look-juvenil

Peinado recogido con trenza

Si deseas un peinado elegante para que bayas muy hermosa a esa celebración especial que tienes próximamente, entonces este peinado recogido con trenza es ideal para ti. Solamente tienes que empezar por dividir el cabello en dos, la parte de adelante y de atrás. En seguida nuevamente tienes que dividir en dos partes, puedes optar por hacer una raya el centro, una raya al costado o bien optar por dos trenzas cosidas hacia los costados, hasta que logres pasar las orejas. No olvides sujetar bien las trenzas con lo que creas conveniente.

Pero si deseas conseguir un peinado un poco más sencillo pero igual de elegante, entonces tienes que dejar el cabello suelto o sujetarlo como si se trata de un peinado recogido sencillo hasta que logre formarse solo y sujetar la puntas con ganchos o gomas.

look-de-verano

Cola de cabello elegante

Este estilo de peinado es el que estará presente en todas las tendencias de moda, ya que se trata de un estilo que es muy sencillo de realizar, tienes un estilo único y es muy elegante. El peinado de cola de caballo puedes usarlo para que vayas a la oficina, para que vayas a la playa, para el gimnasio y por supuesto que para alguna celebración especial.

Para hacer este hermoso peinado tienes que inclinarse hacia adelante y coger todo el cabello con las dos manos. Atalo con alguna goma a la altura que deseas y como mejor ye guste lucirlo, ya que puedes lucir una cola de caballo alta, baja o al costado.

U262517

imagen: cola de caballo

Peinados rapidos para jovenes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos con biotina para el cabello

La biotina es una vitamina hidrosoluble que el cabello utiliza para que se pueda mantener saludable y en buen estado,...

Cerrar