Ahora es momento de mostrarte los más elegantes peinados de noche para mujeres, con los cuales tenlo por seguro que podrás lucir hermosa y radiante en la celebración de algún evento especial. Son hermosos peinados de las últimas tendencias de moda, los cuales incluso muchas celebridades ya lo han lucido en alguna ocasión especial.

Con alguno de estos hermosos peinados elegantes de noche podrás complementar de la mejor forma algún vestido de fiesta o alguna ropa un poco más elegante que lo utilizas para ocasiones especiales. Solo tienes que analizar cada uno de los estilos de peinados para que puedas ver cuál es que mejor se ajusta con tu estilo personal y sobre todo para el evento que deseas.

peinado-de-cabello-largo

Peinado recogido

Bien sea para una celebración de gala o simplemente una cena de noche, un peinado con el cabello recogido es una de las mejores opciones. Este estilo de peinado es uno de los más recomendable si lo que pretendes es lucir al máximo el escote de un vestido y las joyas que complementan tu look, ya que al llevar el cabello recogido permite dejar el rostro y cuello complemente descubierto.

peinado-recogido1

Peinado con flequillo

Lo bueno es que para un peinado de noche elegante se puede salir de lo habitual o dejar un poco de lado el peinado que más solemos usar y, por ello, se puede jugar más con el cabello. No importa si es que tienes el cabello largo o corto, puedes optar por lucir un hermoso peinado con flequillo, además que puedas llevar el flequillo a un costado o recto, todo depende de que estilo va mejor con el tipo de rostro que tienes.

peinado-elegante-con-flequillo

Peinado con trenzas

Las trenas son una de las opciones que actualmente han regresado con fuerza para ser parte de las últimas tendencias de moda, así que puedes apostar por un hermoso peinado con trenza para alguna celebración importante. Especialmente los peinados que permiten llevar la trenza sobre uno de los hombros, del mismo modo como lo han hecho algunas famosas, así que no tu tampoco puedes dejar de lucir un peinado de este con trenza.

trenza-elegante

Peinado estilo pixie

Especialmente si es que tienes el cabello corto, el peinado estilo pixie es el más indicado para ti.  Si bien es cierto que puede tratarse de un estilo de peinado un tanto clásico, pero es ideal para todo tipo de mujer que le guste llevar el cabello cortó.

corte-de-pelo-pixie

Peinado con ondas

Los peinados elegantes con ondas son los que siguen teniendo una cogida especial por todas las mujeres. Esto por lo que llevar el cabello suelto con ondas no solo permite conseguir un look elegante, sino que además permite conseguir un estilo muy femenino y juvenil. Bien sea que tengas el cabello con ondas naturales o hagas uso de la plancha del cabello para darle unas ligeras ondas para darle un poco más de movimiento a la melena.

peinado-de-cabello-largo2

Consejos:

Dentro de los diferentes tipos de peinados de noche elegantes también se tiene el peinado  “efecto mojado” que está muy presente en esta temporada.

Entre los otros tipos de peinados elegantes y acogedores para que puedas lucir hermosa son los que puedes ver en la siguiente galería.

peinado-de-cabello-largo1

peinado-para-cabello-largo

peinado-de-pelo-corto-de-noche-

peinado-con-flequillo-recto

flequillo-recto

peinados-con-cabello-recogido

peinado-con-trenza

corte-de-cabello-pixie

flequillo-de-lado

peinados-de-tendencia

peinado-de-fiesta-con-trenza

Te recomiendo ingresar a: