Elegantes Peinados de Mujeres Famosas

Claro está que las mujeres famosas son fuente de inspiración para todas las mujeres en general, especialmente en cuanto a moda y belleza de refiere, es por ello que ahora quiero mostrarte algunos hermoso peinados elegantes de mujeres famosas que te servirán de mucha inspiración al momento de cambiar tu look, para que puedas lucir más hermosa y radiante.

Las famosas son las que siempre están con las últimas tendencias de moda en cuenta a peinado y vestidos, peor ahora te mostrare exclusivamente los peinados más hermosos que tú también puedes utilizarlo para ocasiones especiales en las que deseas lucir un look radiante. Estos hermosos de peinados son las que las famosas lo han utilizado para eventos especiales como la alfombra roja, por ejemplo.

coleta-trenzada

Peinado de cabello corto

Si deseas lucir un peinado realmente cómodo tienes que optar por un look con el cabello corto como el de  la bella actriz Halle Berry, quienes han optado por lucir un elegante peinado con el cabello cortó. Si es que está cansada del look con el cabello largo y liso, pues entonces para que puedas conseguir un cambio completamente radical y optar por llevar el cabello cortó. Para que el look sea más original tienes que optar por jugar con la dirección de los pequeños mechones de cabello y conseguir un efecto despeinado.

peinado-para-cabello-corto

Peinado de cabello largo

El cabello largo es el que exige mayor paciencia y decoración al momento de peinarlo, pero que lo bueno es que permite conseguir un estilo de peinado realmente encantador y original que se lo puede utilizar para ocasiones especiales y casuales. Dentro de los peinados para el cabello largo una de las opciones que más destaca es el peinado de Jennifer López, es un estilo elegante de peinado con raya al centro y que deja todo el cabello liso suelto. Si es que optes por este estilo de peinado te recomiendo que al final apliques un poco de laca fijadora para mantener el cabello en su lugar.

peinado-para-cabello-largo

Peinado semi recogido

Si de sencillez y elegante se trata, este hermoso peinados semirecogido es perfecto para que puedas lucir hermosa en todo momento como lo talentosa Jessica Chastain. Esta es una buena forma de lucir un hermoso peinado con el cabello semirecogido, ya que en algunos casos pasa que se opte por este estilo de peinado, pero que al final se termina consiguiendo un look con muchas años más encima. Solo tienes que sujetar el cabello de los costado y cardando ligeramente la coronilla para brindar un poco de volumen. Deja el flequillo suelto, lograras dar un mejor estil al rostro y sobre todo conseguir un estilo juvenil.

peinado-semirecogido

Peinado con coleta

El peinado con coleta es uno de los más utilizados por la mayoría de mujeres, y por supuesto que por las famosas también, el cual principalmente se lo utiliza para el día a día, pero hay ciertos estilos más sofisticados que son perfectos para ocasiones especiales. Pues aportar por una coleta bajar, al costado, alta o a media altura. El estilo que más destaca en esta temporada es el peinado de Lauren Conrad, el cual se trata de un estilo de coleta de lado lisa y con raya al costado. Todos los peinados con coleta en general son fáciles y sencillos de realizar.

peinados-con-coleta

Fotos de peinados de moda

En seguida te dejo con una amplia variedad de modelos de peinados de moda, para que puedas elegir el que más te gusta y que mejor va con tu estilo personal. Son peinados realmente hermosos para que puedas inspirarte cuando deseas cambiar de look para puedas lucir como toda una celebridad.

peinados-de-hollywood

peinados-de-famosas-para-fiesta

peinado-con-trenza

look-de-famosas

look-con-trenza

flequillo-de-lado

flequillo-de-moda

peinados-de-tendencia

elegantes-peinados--con-flequillo

peinados-con-flequillo

peinado-original

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Fino

Existen muchas mujeres que tienen un cabello fino y sin fuerza, algunas de ellas tienen este problema por factores hereditarios...

Cerrar