Elegantes Peinados con Trenzas de Moda

Si de peinados de moda se tiene que hablar, los peinados con trenzas siempre tienen que estar presentes, ya que se trata de un estilo que se mantienen en tendencia temporada tras temporada. Los peinados con trenzas son los más preferidos por todas las mujeres, es por ello que en todas las tendencias encontraras algunas opciones de peinados con trenzas, tal es el caso de esta presente temporada en donde puedes encontrar algunos peinados realmente elegantes que están en tendencia durante todo este año y lo estarán el próximo año también.

Los peinados con trenza se caracterizan principalmente por tratarse de un estilo que permite llevar el cabello con elegancia y de forma segura, es decir que el peinado mantiene el cabello intacto por muchas horas, lo que hace que se evite que se tenga que estar retocando el peinado después de algunas horas. Por supuesto que a ninguna mujer le gusta salir con un peinado hermoso de casa y al poco tiempo tener el cabello toda una revolución, es por ello que se puede decir que los peinados con trenza tienen una gran ventaja de mantener el estilo de peinado intacto.

Se tiene toda una amplia variedad de estilos de peinados con trenzas muy hermosos que actualmente están de moda. Son peinados ideales para todas las mujeres y para todas las ocasiones que deseas lucir un peinado elegante con trenza, puedes optar por llevar alguno de estos peinados con trenza para alguna celebración de boda, para tu fiesta de 15 años, para el matrimonio, para una salida con amigas, entre otro ocasión. Los estilos de peinados con trenzas de moda que te dejo a continuación son ideales para ocasiones y eventos especiales en los que deseas deslumbrar.

trenza-de-famosas

Peinado con trenza elegante

Este es un hermoso peinado con trenza elegante ideal para todas las chicas soñadoras y que les gustas lucir un look actual, se trata de una corona de trenza la cual se ajustara perfectamente a tu estilo personal. Claro que para realizarlo tienes que tener el cabello largo o medio

1.- Empieza por aplicar un poco de rema de peinado y a desenredar el cabello.

2.- Peina todo el cabello hacia un solo lado de la cabeza, en este caso se lo ha peinado hacia el lado izquierdo, pero lo cierto es que puedes peinarlo al lado que tú más deseas.

corona-con-trenza

3.- Toma un mecho grande de cabello, en seguida este mechón tienes que dividirlo en tres partes con la misma cantidad de cabello.

4.- Empieza a trenzar desde uno de los costados hacia el otro, agregado cabello de los lados de forma que la trenza quede bien junto a la raíz del cabello.

corona-con-trenza-elegante

5.- Finalmente solo tienes que atar la trenza con una liga y llevarlo hacia el otro lado de la cabeza con la ayuda de un pasador para el cabello.

corona-con-trenza-de-moda

Peinado chongo bajo con trenza

Este peinado sofisticado pero sencillo de realizarlo es ideal para diferentes ocasiones. Puedes llevarlo al trabajo para lucir con un estilo chic natural o para alguna celebración especial para lucir sexy.

1.- Empieza a separar un mechón de cabello con la ayuda de los dedos para no maltratar el cabello. Aunque también puedes hacer uso de un peine con dientes separados.

2.- Aplica un poco de spray de peinado sobre todo el mechón de cabello seleccionado.

trenza-original

3.- Ahora es momento de empezar a realizar la trenza con el mechón de cabello que has separado.

4.- Una vez que hayas llegado al final, con la ayuda de una lija o pasador tienes que asegurarlo.

elegante-trenza

5.- Lleva todo el cabello a un costado y átalo con la ayuda de una liguita para formar una cola de caballo.

6.- Finalmente solo tienes que hacer un chongo de la forma que más te encanta y asegúralo con pasadores.

chongo-bajo-con-trenza

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Naturales para tu Cabello

Para que tengas un pelo suave y perfecto debes leer estos artículos que brindo diariamente en este blog para que...

Cerrar