Elegantes Peinados con Flaquillo Recto

El look con flequillo recto y espeso hacia un lado es una de las últimas tendencias en peinados para mujeres. Especialmente si es que eres una fémina que le gusta lucir este estilo de look y estas en buscas de algunas opciones de peinados elegantes y hermosos, aquí encontraras toda una amplia variedad de elegantes peinados con flequillo recto.

Si bien es cierto que se trata de un estilo de peinados que se recomiendo mejor para las mujeres que tienen el cabello largo y liso, en realidad es que un corte de cabello con flequillo recto no es un impedimento para llevar el cabello del estilo que más se desea. Por ejemplo, puedes llevar peinados con trenzas, con moños, cola de caballo, entre otros peinados elegantes con flequillo recto. Pero por otro lado es importante que para que puedas lucir realmente hermosa se tiene que tener un cuidado especial con el flequillo. Dentro de los peinados más hermosos y elegantes con que se pueden hacer con flequillo rectos son los siguientes.

flequillo-recto

Peinado con moño

Los diferentes estilos con moño con el cabello recogido son los que quedan muy elegantes con flequillo. Se trata de un estilo de peinado especial para la época de verano. Este hermoso peinado con moño es ideal para las celebraciones especiales como una boda, fiesta de promoción, graduación, cena especial, fiesta de 15 años, entre otro evento especial en donde deseas lucir un elegante peinado.

peinado-con-flequillo

Cola de caballo alta

La clásica pero elegante cola de caballo alta es una de las opciones que gusta a todas las mujeres y la que nunca falla cuando se trata de lograr un look muy femenino. Este estilo de peinado se caracteriza por que tiene un toque muy juvenil, sexy, cómodo y sencillo de llevar. Se puede usar un peinado de cola de caballo alta con flequillo tanto para el día como para la noche.  Una de las grandes ventajas de este hermoso peinado es que se lo puede hacer de forma muy sencilla y conseguir un look bastante sofisticado.

cola-de-caballo-con-flequillo

Cola de caballo baja

Para un peinado más sencillo y casual, como puede ser para alguna salida con amigas, opta por llevar un peinado con cola de caballo baja, para este caso solo se tiene que sujetar el cabello a la mitad de la cabeza o más abajo, esto según el estilo que deseas conseguir.

cola-de-caballo-baja

Peinado para el cabello suelto liso

Quien dijo que el flequillo recto no se puede lucir con el cabello suelto liso, incluso se puede decir que el cabello suelto con el flequillo recto son los que mejor se complementan. Especialmente actualmente que se trata de un estilo de las últimas tendencias, es un peinado elegante, sofisticado y muy sencillo de realizar. Para que puedas lucir este hermoso peinado de la mejor forma y no tengas que tener el lidiar con el cabello que va por el rostro, es importante que al finalizar el peinado, apliques un poco de laca fijadora.

cabello-liso-con-flequillo

Cabello suelto con ondas

Si por el contrario al cabello liso deseas lucir un peinado con el cabello largo pero darle un poco más de movimiento al cabello, entonces puedes optar por darle unas ligeras ondas al cabello para que logres conseguir un look más relajado y lleno de sensualidad. Se recomienda este estilo de peinado si es que tienes el cabello largo, claro que en algunos casos también queda hermoso con el cabello medio. Para este tipo de peinado también es importante que como pasó final no olvides de aplicar un poco de laca fijadora para mantener el cabello en su lugar, de tal forma que no tengas que estar retocando el peinado.

corte-pelo-rizado-con-flequillo

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Coretes de cabello de varones para cada tipo de rostro

El peinado y corte de cabello es muy importante para mejorar la imagen personal, pero no puedes optar por algún...

Cerrar